Guía Dragon's Dogma: Dark Arisen

Fortaleza del recuerdo

Muerte

Si la anterior zona del Corredor de la desidia fue tranquilita, prepárate, por que al bajar las escaleras iniciales te encontrarás con tu querida amiga la Muerte. Al igual que en el primer enfrentamiento contra ella, ahora lo único que puedes hacer es aguantar lo suficiente hasta que se vaya, teniendo que vértelas también mientras tanto con unos cuantos zombies.

Fortaleza del recuerdo

Con la muerte ya fuera de escena (que no derrotada), sube por la escalerilla al otro lado del puente (sin olvidarte de abrir los cofres). Estarás un unos soportales en los que aparecerán unos esqueletos un poco más grandes de lo normal; para enfrentarte a ellos puedes aprovecharte de los barriles explosivos que hay al principio. Al final del pasillo por la izquierda hay una puerta que te lleva a la zona de La prueba del peregrino, puedes ir ya si quieres, aunque en Eliteguias vamos a seguir explorando un poco más esta zona, yendo por la derecha.

Fortaleza del recuerdo

Al cruzar el puente hacia la siguiente torre, te esperarán unas cuantas arpías molestas. Tras acabar con ellas, baja por las escaleras de dicha torre, aunque antes como siempre no te olvides de recoger el contenido de los cofres. A los pies de esas escaleras te encontrarás con una piedra de falla en ruinas, así que ya sabes, arréglala si tienes los cristales suficientes (esta costará un poco más de lo habitual, 15.000) y utilízala si lo necesitas.

Minotauro

Baja las escaleras y cuando puedas salir al exterior, antes de ir por ahí, sigue bajando las escaleras pero ten mucho cuidado por que a mitad del camino en cierto momento te atacará una especie de minotauro.

Fortaleza del recuerdo Fortaleza del recuerdo

Al llegar abajo del todo sal al exterior, cruza el puente y ten cuidado con el cofre por que contendrá un gusano dentro. En cualquier caso, la puerta estará cerrada y para abrirla necesitarás la “Llave de la nada”, la cual se consigue en la zona de La prueba del peregrino. En Eliteguias ya te explicamos cómo llegar ahí en su correspondiente sección de la guía, en cualquier caso, en este momento antes vamos a ir a la zona opcional de la Abadía tenebrosa.