Guía Dragon's Dogma: Dark Arisen

La prueba del peregrino

Teniendo en cuenta que os indicamos en Eliteguias al final de la Fortaleza del recuerdo, que al toparnos con la puerta cerrada habíamos dado media vuelta para ir primero a la Abadía tenebrosa... cuando salgas de dicha Abadía, sigue subiendo las escaleras y al salir al exterior por la cima de la torre, cruza el puente y ya verás justo enfrente la puerta por la que tienes que pasar.

NOTA:

No solo ya te habíamos mencionado también esta misma puerta anteriormente, sino que además será donde esté la marca en el propio juego.

Saurio de fuego

Lo que más te llamará la atención nada más empezar en esta zona será el nuevo tipo de enemigo, unos saurios que están envueltos en fuego. La magia de hielo sería ideal, pero tampoco es imprescindible, simplemente céntrate en atacarles la cola para cortársela y ya se les quitará el fuego.

Saurios ardientes aparte, en la sala de las estatuas verás que el camino se divide en dos, por donde tienes que continuar es por la derecha, pero antes vamos a ir por la izquierda para eliminar desde allí arriba, y de manera segura, a los enemigos del jardín de abajo. De esta forma te resultará más sencillo, aunque si decides bajar directamente hacia ellos, céntrate primero en eliminar a los magos, ya que de no hacerlo se encargarán de curar al resto. En cualquier caso, como ves es el mismo procedimiento que en el jardín al inicio del juego.

Con la zona finalmente despejada, aparte de recoger el contenido de los cofres, ve por el pasillo del Sur y en el punto ya indicado del mapa encontrarás la “Llave de la nada” allí tirada en el suelo.

Pues bien, ahora tienes que regresar a la Fortaleza del recuerdo e ir hacia la puerta que te habías encontrado cerrada anteriormente (recuerda, tras cruzar el puente al fondo de las escaleras donde apareció el centauro), para ir así a Torreón de los traidores.

NOTA:

Dragón - Prueba del peregrino

Únicamente debes tener cuidado con una cosa en tu camino de vuelta, y es que en el jardín que acabas de despejar hace un rato, ahora aparecerá (o podrá aparecer) un gigantesco dragón, así que mejor pasa de largo y no te enfrentes a él, lo más probable es que no salgas muy bien parado. Aunque si te sientes con fuerzas puedes intentarlo.

¿No te llega con eso? Pues de postre, tras acabar con el dragón, en cuanto salgas y vuelvas a entrar, también te aparecerán 3 ogros gigantes ahí mismo.