Guía Dragon's Dogma: Dark Arisen

Cómo empezar

Antes de nada, hay que decir que aunque no exista ningún requisito mínimo obligatorio sobre el nivel necesario para comenzar con Dark Arisen, es igualmente recomendable que tengas uno considerablemente alto así como que también estés con un buen equipo, ya que te va a hacer falta.

encapuchado de Dark Arisen Olra

Pues bien, para viajar a la isla de Bitterblack y comenzar con el nuevo contenido de Dark Arisen, es tan sencillo como ir al poblado de Cassardis en cualquier momento tras haber completado la misión principal Llamada del Arisen y ver una escena con un encapuchado; luego acercarte al embarcadero por la noche y hablar con la mujer que verás allí, Olra, la cual nos llevará a dicha isla.

NOTA:

Aunque puedas ir ya en ese momento temprano, querrás retrasarlo un poco más tu viaje a la isla hasta estar lo suficientemente preparado, que no se diga que en Eliteguias o te avisamos.

Al llegar verás la escena introductoria del lugar, tras la que ya podremos comenzar con nuestra aventura.