Guía Dragon's Dogma: Dark Arisen

Torreón de los traidores

Al Torreón de los traidores se accede mediante una puerta en la Fortaleza del recuerdo que se abre con la “Llave de la nada”, la cual a su vez encontrarás en la zona La prueba del peregrino. Y antes de nada, es imprescindible que te equipes con una linterna por que estará todo a oscuras y es una zona en la que como no andes con cuidado podrás caer fácilmente y hacerte “un poco” de daño.

torreón de los traidores Cíclope - Torreón de los traidores

Por lo demás, te irás encontrando con varios trasgos magos mientras desciendes por los puentes de madera por la torre, siendo especialmente molestos por los hechizos que te lanzan y por que te costará saber donde están; avanza muy despacio, con calma, y cuando veas el aura del hechizo a tu alrededor corre, pero esperando al último momento. Y al llegar abajo de todo, te esperará un Cíclope, el cual no te debería de dar muchos problemas, sobre todo si lo atacas a distancia antes de bajar de todo.

Pues bien, con la zona ya despejada, inspecciona bien todo para recoger unos cuantos objetos (incluyendo la parte que está tras el hueco de la verja) y pasa por la puerta indicada al Este para ir a la Catedral del desamparo.