Guía Dragon's Dogma: Dark Arisen

Salón del olvido

sacerdote Muerte

Nada más empezar verás unos cuantos zombis en ese pasillo inicial, incluyendo una especie de sacerdote que está flotando en el aire. Pero lo peor de todo esto es que entre ellos también tendrás un nuevo encuentro con la Muerte.

Como de costumbre, por el momento la Muerte será invencible, así que tendrás que centrarte en el resto de enemigos y evitarla en la medida de lo posible hasta que finalmente se marche. No debería ser necesario, pero en un principio si la atacas algo, se supone que debería irse antes.

Salón del olvido Salón del olvido

Tras pasar por donde las estatuas de los leones, esto ya te debería ser familiar... por la puerta de la izquierda irás a parar a un balcón desde el cual podrás observar e incluso atacar a salvo a los enemigos del jardín, lo cual es muy recomendable.

Para continuar tendrás que ir por la derecha, pero ten en cuenta que aparte de los 2 gigantones que están encadenados, habrá varios enemigos menores (magos, arqueros y de cuerpo a cuerpo) pero que todos juntos te lo harán pasar bastante mal.

Deberás centrarte primero en eliminar a los magos y tener cuidado con los cíclopes encadenados... mantente alejado de ellos, por que incluso aunque tú no les golpees, los ataques de los enemigos podrían liberarlos y... bueno... no sería muy saludable eso.

Aunque si te resulta demasiado difícil, puedes guiarte por la marca del mini-mapa e ir directamente a la salida y entonces continuar con tu aventura en la Empalizada imperturbable o bien descansar y dar media vuelta para acabar con ellos.