Guía Dragon's Dogma: Dark Arisen

Empalizada imperturbable

Tras haber atravesado la sala con todos esos enemigos al final del Salón del olvido, llegarás aquí a la Empalizada imperturbable, pero antes de seguir avanzando, vamos a pasar por la primera puerta que nos encontramos en este pasillo inicial para ir al Refugio de los Arisen. En cuanto termines con lo que hay en esa zona, sigue leyendo aquí en el siguiente párrafo.

Pues bien, al salir del pasillo verás que el camino está cortado, así que métete por el agujero de la verja metálica. Examina el cofre que hay allí y continua al siguiente pasillo.

Centauro junto a una almenara

Aquí te encontrarás con un poderoso enemigo, pero en lugar de enfrentarte directamente a él, espera junto a la almenara que está junto a la pared y cuando el enemigo se acerque lo suficiente, actívala utilizando unos cuantos cristales de la falla (300 tan solo).... con esto verás que la almenara acabará con él prácticamente sola y en un instante.

Realmente el enemigo no es nada nuevo a lo que no te hayas enfrentado ya (un centauro) pero las almenaras y su uso si, así que ve acostumbrándote a ellas.

Empalizada imperturbable

En la intersección ve primero por la izquierda para abrir un cofre y luego continua por el lado opuesto, por la derecha. En la siguiente sala ve con cuidado por que te esperan un par de hechiceros, tanto en esa parte de arriba como en la inferior. Puedes ir poco a poco eliminándolos desde arriba o bien darte prisa y bajar para encender la almenara y recibir una ayuda extra.

Cuando estés listo, en lugar de ir directamente hacia la marca, baja todavía más por unas escalerillas que hay en la parte Noroeste tras pasar por un hueco en la pared, y verás una escena con una misteriosa figura fantasmal, así que síguelo.

Empalizada imperturbable

Tras bajar por las escaleras enciende la almenara del agua para que te ayude a acabar con los gusanos que aparecerán. Abre el cofre junto a la almenara y luego pasa por la puerta que está ahí mismo.

Muerte

Aquí viene la parte mala, por que al poco rato de avanzar (hacia el Sur por el pasillo) aparecerá la Muerte de nuevo (también hay una misión del tablón llamada Rival sin precedentes IV que consiste precisamente en eliminarla). Ahora tienes la opción de utilizar las almenaras para dañarla o bien correr todo lo rápido que puedas hacia la salida para llegar al Patio de entrenamiento. Y por si la Muerte te parecía poco, junto a la salida puede que te esté esperando también un Ogro ancestral.