Guía Dragon's Dogma: Dark Arisen

Patio de entrenamiento

Después de haber salido de la Empalizada imperturbable (sin olvidarnos de pasar antes por el Refugio de los Arisen), habremos llegado aquí, al Patio de entrenamiento.

Patio de entrenamiento

Ya al principio de esta zona te encontrarás de nuevo con el misterioso fantasma de antes. Pues bien, antes de continuar avanzando más, vamos a arreglar la piedra de la falla (si dispones de 25.000 cristales), por que va a haber una batalla ahora mismo. Baja las escaleras hasta abajo de todo y prepárate para el enfrentamiento contra el Boss.

Armadura viviente

Este caballero espectral no te atacará hasta que lo hagas tu primero. Aparte de eso, ten en cuenta que tiene dos formas, una física y otra fantasmal. Durante la física podrás dañarlo de cualquier forma, pero después de haberle quitado más o menos la mitad de la vida, pasará a su forma espectral y entonces solo podrás dañarlo con magia.

Así que sería buena idea que contases con al menos 2 compañeros magos/as para atacarle durante esa segunda fase.

Cuando logres derrotarlo, verás como se abre la puerta de salida al Oeste, la cual te llevará a la zona de La ciudad rendida.