Guía Dragon's Dogma: Dark Arisen

Jardín de la ignominia

Jardín de la ignominia

Al avanzar un poco por el pasillo te encontrarás con los primeros enemigos, una especie de pequeños lobos. Y junto a la estatua del león hay unas cuantas cajas y un cofre con objetos dentro.

Jardín de la ignominia

Por el otro lado de la estatua, verás un camino despejado a la derecha y unas cuantas cajas por la izquierda bloqueando el camino. Por dicho camino de la izquierda no podrás avanzar (podrás pero es un callejón sin salida) pero vamos a ir igualmente para recoger el contenido de un cofre así como para eliminar a los trasgos de abajo atacándolos a distancia.

Muerte

Cuando estés listo ve por el camino de la derecha. Tras bajar las escaleras y llegar al jardín, aunque hubieses derrotado desde arriba a los trasgos, te encontrarás con una misteriosa sombra mucho más grande, nuestra querida amiga la Muerte.

Lo principal es mantenerse alejado de ella por que te podrá matar de un simple toque, así que por lo tanto deberás atacarlo a distancia mientras te encargas de cualquier trasgo que haya podido quedar. Otra cosa a tener en cuenta es mantenerse fuera de los círculos de luz de su linterna. Aparte de eso, al menos por ahora no podrás matarla, ya que al cabo de un rato se desvanecerá por arte de magia cuando le hayas hecho un poco de daño.

NOTA:

Más adelante, cada vez que pases por aquí te podrá aparecer un enorme cíclope. Es aleatorio el momento en el que aparece y no será obligatorio acabar con él, así que si ves que no puedes, simplemente continua y pasa de él.

Jardín de la ignominia

Pues bien, con el jardín ya despejado, por donde tienes que continuar es por el pasaje del Norte, pero antes vamos a ir por el del Sur. Por el camino, rompe todo lo que veas y recoge todos los objetos que encuentres, además te enfrentarás a algunos trasgos por el camino. Al llegar al almacén, elimina a las pequeñas arañas y sube por las escalerillas de madera; por una de ella encontrarás más objetos y por la otra una puerta que te lleva al pasillo del inicio de esta zona, así que continua por ahí de nuevo al jardín para esta vez ir ya por el pasaje del Norte.

Baja por las escaleras y al final del todo te encontrarás por una puerta, así que pasa por ella para ir al Torreón de la luna llena.