Guía Dragon's Dogma: Dark Arisen

Torreón de la luna llena

Barroch

Nada más entrar en esta zona, verás una pequeña escena con un personaje nuevo llamado Barroch. Este individuo te venderá cosas, podrás utilizarlo como servicio de almacenamiento, te enseñará y podrás equiparte habilidades nuevas y una nueva función de “Perfeccionar”, con la cual podrás mejorar aún más tus armas (antes tan solo podías hasta 3 estrellas).

Además de todo esto, el hablar con Barroch es el requisito de la misión secundaria Una luz que muestre el camino, con lo cual ya la habrás completado en este mismo momento.

NOTA:

A partir de este momento tendrás disponible la misión del tablón Visiones del fin I.

patio del Torreón de la luna llena

Baja por las escaleras hasta la parte inferior del patio y lo primero que notarás seguramente es que hay varias puertas cerradas para las que necesitarás una “Gema de luz de luna” para abrirlas y estas las encontrarás por toda la isla. Abrir esas puertas no es obligatorio, pero tras ellas habrá objetos bastante interesantes, así que merecerá la pena encontrar dichas gemas.

Dejando a un lado esas puertas secundarias, una de las puertas “normales” no podrás abrirla puesto que necesitas la “Llave de la nada” para ello, así que para continuar tienes que ir por la ya marcada en violeta en el propio juego por la parte Este del jardín, llegando así a la Sala de los remordimientos.

NOTA:

Pero antes de ir a esa siguiente parte, en Eliteguias te recomendamos que le eches un vistazo a la Zona secreta del Torreón de la luna llena (Círculo del pavor).