Guía Dragon's Dogma: Dark Arisen

Tablón de misiones

A la ayuda del Rey Esmeralda IV

Por el destino de mi reino, y la vida de mi Rey... de buen grado abandonaría este cascarón vacío. Fue por ellos que me convertí en un Arisen, pero ahora me siento más perdido que nunca. Y es por ello, Arisen de tierras lejanas, que os confío mi misión, y con ella el futuro de mi Rey y mi país...

-Objetivo: Derrota a los caballeros dorado y plateado

-Ubicación: Everfall

-Tablón: Reposo del guerrero

A estos dos caballeros, el Dorado y el Plateado, te los encontrarás en la zona de la Catedral del desamparo, en concreto antes de enfrentarte al boss de la zona (el sacerdote y el dragón). Aunque no son a esos dos a los que tienes que derrotar para esta misión... a donde tienes que ir es al fondo del Everfall.

Respecto al momento para activarla en el tablón del Reposo del guerrero es después de haber completado la misión principal (de Dragon's Dogma) El encanto del abismo pero antes de ir a la caza del dragón Grigori (gracias al usuario franbravo por el aviso).

Recompensa

12.000 XP

20.000 créditos

Brazales trofeo x1