Guía Dragon's Dogma: Dark Arisen

Tablón de misiones

Un mal despertar

Me dirijo a vos, trotamundos del abismo. A vos, hombre perdido y desorientado. Me traeréis lo que busco, y yo os concederé un favor que os ayude en vuestros viajes.

-Objetivo: Consigue tres cristales rojo sangre

-Ubicación: isla Bitterblack, nivel central

-Tablón: Reposo del guerrero

Los cristales rojo sangre se obtienen derrotando al enemigo “Strigoi”. Vale, pero ¿donde encontrar a estos bichos? Pues para ello tendrás que empezar la segunda vuelta del juego (hay que derrotar por primera vez a Daimon). Entonces, los podrás encontrar en las zonas de Fortaleza del recuerdo, Espiral de la medianoche y Torreón de los traidores.

Pero algo importante a tener encuenta es que no los puedes derrotar de cualquier manera. El Strigoi solo soltará un cristal rojo sangre si ha tomado sangre del Arisen o de cualquier peón. Esto sucederá cuando el monstruo te agarra y te clava la cola en el abdómen. Entonces a partir de ahí al derrotarlo es cuando suelta los cristales.

Recompensa

12.000 XP

520.000 oro