Guía Dragon's Dogma: Dark Arisen

Tablón de misiones

Rival sin precedentes IV

La muerte libera al espíritu de su ciclo de renacimientos, aunque solo para abandonarlo en un océano de almas aulleantes. ¿Por qué someterse mansamente a su voluntad? Yo he dejado atrás los grilletes del Arisen. He hecho mías la forma y las funciones... de la Muerte. 'Ahora soy perfección sin parangón! ¡Un faro de esperanza!.

-Objetivo: Mata a la Muerte en la isla Bitterblack

-Ubicación: isla Bitterblack

-Tablón: Refugio de los Arisen

La muerte es ese enemigo que te vas a encontrar si o si durante tu estancia en Bitterblack y que nada más verla querrás huir... Pues bien, lo mejor es que así lo hagas, que escapes de ella (o de ello) y/o la ataques hasta que se marche.... entonces, cuando llegues a la zona de la Empalizada imperturbable, verás que hay numerosas almenaras que podrás encender gastando cristales de la falla. Como sabrás, estos cristales harán un daño continuo a los enemigos que se acerquen....

No es seguro si se puede derrotar en otro sitio, pero este es un buen lugar para hacerlo y en Eliteguias así te lo recomendamos.

Lo mejor para enfrentarte a ella es tener a un personaje Explorador equipado con un arco y flechas explosivas (el personaje principal y al menos 2 peones, el tercero puede ser un mago). Ten en cuenta que cada cierta cantidad de daño que le hagas, la Muerte se escapará, así que simplemente sal de la zona, vuelve a entrar y continúa donde lo dejaste.

Botas sombrías x1