Guía Dragon's Dogma: Dark Arisen

Tablón de misiones

Tres malditos cuernos

Me dirijo a vos, trotamundos del abismo. A vos, hombre perdido y desorientado. Me traeréis lo que busco, y yo os concederé un favor que os ayude en vuestros viajes.

-Objetivo: Consigue 3 cuernos de dragón maldito

-Ubicación: isla Bitterblack, nivel central

-Tablón: Refugio de los Arisen

Localización de los dragones malditos

-Uno lo encontrarás sin más en la Catedral del desamparo, el del jefazo del Obispo oscuro. Se supone que vuelve a aparecer al cago de unos cuantos días, aunque en Eliteguias todavía no se comprobó personalmente.

Aparte de ese que es uno fijo, si en ciertas localizaciones colocas un “Cebo de carne podrida”, los podrás hacer aparecer. Esta carne la podrás encontrar de forma aleatoria en ciertos cofres de la Isla Bitterblack y también se los podrás comprar a Barrock.

Vale, y ¿en qué lugares se pueden invocar? Hay más de los 3 necesarios (en realidad 2 por que uno ya es obligatorio), así que tú eliges:

Torreón de la luna llena

La prueba del peregrino

Espiral de medianoche

Torreón de los traidores

Recompensa

12.000 XP

1.020.000 Oro

Barroch tiene algunos objetos nuevos a la venta.