Guía Dead Space 2

Tesoro Peng

En el Capítulo 7, cuando llegues a la sala del ordenador central...

Dead Space 2 Peng

… redirige el túnel de manera que vaya a la habitación de la izquierda (una aguja apuntando a la izquierda y otra hacia abajo) y métete en él para llegar a dicha habitación. Una vez dentro, quita los tres paneles con tu energía cinética y verás que el de la izquierda tiene cuatro huecos vacíos y los otros dos tienen 2 fusibles cada uno.

A parte de eso, en la parte izquierda del suelo, verás un esquema que tiene que ver con como tienes que colocar los fusibles para que se vuelvan verdes.

Verdes significa poder apagar el ordenador central, pero ahora lo que queremos es conseguir el Tesoro Peng, así que ponlos en un orden distinto de manera que se vuelvan todos de color azul. Dicho color azul para conseguir el tesoro, también tiene un orden, que es el siguiente:

Dead Space 2 Peng

Una vez colocados de esa forma, al lado de la entrada al túnel, aparecerá un panel para redirigir, así que actívalo de manera que las agujas apunten a la izquierda (una a la izquierda y la otra hacia abajo). Ahora métete en el túnel y llegarás a una habitación en donde entre otras cosas, verás una pequeña estatuilla, la cual se trata del Tesoro Peng.

Dead Space 2 Peng

Con esta estatuilla Peng, a parte de conseguir un Logro/Trofeo, también podrás conseguir una importante cantidad de dinero si la vendes en el almacén.

 -Capítulo 14
 -Capítulo 15

Dead Space 2

Fecha: 27 Enero 2011

Foro del juego

Si la guía de Dead Space 2 no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.