Guía Dead Space 2

Capítulo 8

Pasa por la puerta del fondo para coger el Registro Sonoro de suelo, utilizar el almacén y grabar la partida. Cuando estés listo, pasa por la siguiente puerta “Entrada de administradores”. Coge el Nodo de Energía en el cajón de la pared y pasa por la siguiente puerta a la Sala de control de operaciones.

Estate atento por que en esta habitación tendrás que enfrentarte a necromorfos normales (Slashers) pero en su versión más fuerte. Al acabar con todos, ve a la habitación de la derecha “Almacén seguro” utilizando un Nodo de energía para entrar y dentro encontrarás otro Nodo de Energía, el Diagrama Traje Vintage y los posibles objetos aleatorios que pueda haber.

Vuelve a la habitación anterior y pasa por la puerta que da a la Sal de descanso. Lo primero es ir con cuidado por que aparecerán de repente un par de necromorfos, entre los que se encuentra el que tiene los bichos pequeños en la panza. Antes de pasar por la siguiente puerta a la Sala de registro, coge el Registro sonoro en el suelo.

Tras la visión que sufrirás, pasa por la puerta indicada. En la siguiente sala, pasa por la puerta que está inmediatamente a la izquierda y ve por la pasarela metálica hasta llegar A control de procesamiento de combustible.

Dead Space 2

Aquí te encontrarás con Ellie y Stross al otro lado de la ventana. Cuando terminéis de hablar, pasa por la puerta de Control de presurización, pero no sin antes abrir las taquillas y grabar la partida al lado de la puerta. Nada más pasar por la puerta, mira a tu izquierda y en la esquina verás el Diagrama Minas de Detonación. Acaba con los enemigos que aparecerán más adelante y antes de pasar por la siguiente puerta, utiliza el banco de mejoras si lo necesitas.

Dead Space 2

Estarás en una zona de gravedad cero, así que ponte a flotar y agarra el propulsor con tu energía cinética para acoplarlo a la puerta; como verás, dicha puerta gira por el centro, así que acopla el propulsor cerca del borde. Cuando ya esté colocado, dispárale para activarlo y abrir la puerta.

Dead Space 2

Dead Space 2

Primero tendrás que pasar por entre las columnas giratorias, lógicamente sin que te toquen, ve despacio y pasarás sin problema. Al llegar a los rayos de luz con el objeto que no para de moverse, tienes que bloquear dicho objeto con tu energía cinética cuando pase por uno de los rayos, entonces aprovecha para pasar tu antes de que vuelva a moverse..

Dead Space 2

Esas partes giratorias van demasiado deprisa, así que tendrás que congelarlas con tu energía estabilizadora y entonces pasar rápido por entre ellas. Al llegar a la siguiente puerta, mira en la parte de abajo de la sala y verás un propulsor, así que agárralo y colócalo en un extremo de la puerta, entonces dispárale para girarla y poder pasar.

En la zona de los anillos de fuego, al fondo verás un Nido, así que mantente a distancia, cuando te lance los proyectiles, muévete rápidamente hacia un lado para esquivarlos y dispara a los puntos débiles cuando tengas oportunidad. Tras acabar con él, agarra el propulsor que está cerca y colócalo en la puerta para dispararle y poder continuar.

En la siguiente zona, aterriza en el suelo y entra en la habitación para salir de la gravedad cero. Coge el Nodo de energía en el cajón de la pared y pasa por la siguiente puerta que da a la Torre de presurización de combustible.

Dead Space 2

Por fin te reunirás con Ellie y Stross en persona. Tras la conversación, mira en una esquina de la habitación para conseguir el Diagrama Botiquín Grande, entonces abre las taquillas, graba la partida y pasa por la puerta, quitando antes los obstáculos para poder pasar. Habrás acabado éste y empezado el Capítulo 9.

 -Capítulo 14
 -Capítulo 15

Dead Space 2

Fecha: 27 Enero 2011

Foro del juego

Si la guía de Dead Space 2 no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.