Guía Dead Space 2

Armas

A lo largo de los 15 capítulos de la guía ya iré indicando el lugar exacto en donde se encuentra cada arma y aquí os pondré el índice tan sólo.

Cortadora de plasma

La encontrarás en el Capítulo 1. No te costará nada ni tendrás que encontrar un Diagrama.

Cañón lineal

La podrás comprar en el primer almacén del Capítulo 1. No necesitas encontrar un Diagrama.

Rifle de impulsos

Tienes que encontrar el Diagrama en el Capítulo 3.

Cañón Jabalina

Tienes que encontrar el Diagrama en el Capítulo 3.

Sierra trituradora

Tienes que encontrar el Diagrama en el Capítulo 5.

Detonador

Tienes que encontrar el Diagrama en el Capítulo 5.

Lanzallamas

Tienes que encontrar el Diagrama en el Capítulo 6.

Rifle buscador

Tienes que encontrar el Diagrama en el Capítulo 6.

Cañón de Energía

Tienes que encontrar el Diagrama en el Capítulo 7.

Rayo de contacto

Tienes que encontrar el Diagrama en el Capítulo 7.

 -Capítulo 14
 -Capítulo 15

Dead Space 2

Fecha: 27 Enero 2011

Foro del juego

Si la guía de Dead Space 2 no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.