Guía Dead Space 2

Capítulo 12

Tras tu encuentro con Ellie, ve por detrás de la excavadora, teniendo cuidado con los Cyst que hay por la zona y abre la caja del fondo para coger una batería que tendrás que colocar en la excavadora. Antes de continuar, ve por detrás de dicha excavadora y encontrarás un Nodo de Energía.

Ahora sube por la rampa indicada y en cuanto puedas, gira a la izquierda, ya que te encontrarás un semiconductor de diamante. Sigue subiendo y móntate en el transportador, el cual te llevará al otro lado. Mata a un par de Slashers y quita la tapa con tu cinética para encontrar la placa de circuitos. Regresa junto a la excavadora y coloca la placa en su sitio. Acto seguido piratea el panel de al lado.

Dead Space 2

Espera a que Ellie de la vuelta a la excavadora y mientras tanto elimina a unos cuantos Packs que te atacarán. Cuando estés listo, móntate en el pequeño elevador para llegar a la cima de la excavadora. Será un viaje movidito, por que te atacarán necromorfos de todo tipo, Pukers que irán cuerpo a cuerpo a por ti, los Lurkers en gran número te atacarán desde los lados... A parte de eso, fíjate en los objetos que hay por los lados para cogerlos con la cinética

Dead Space 2

Pues bien, cuando la excavadora llegue al final del túnel y entres en el sector gubernamental, habrás completado éste y empezado el Capítulo 13.

-Capítulo 14
-Capítulo 15

Dead Space 2

Fecha: 27 Enero 2011

Foro del juego

Si la guía de Dead Space 2 no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.