Guía Dead Space 2

Capítulo 14

Nada más empezar este capítulo tras la secuencia de la aguja en el ojo, aparecerá un necromorfo, pero será distinto al resto, ya que a éste no lo podrás matar. Tienes que hacer lo siguiente, dispararlo hasta “matarlo”, congelarlo y rápidamente piratear la consola para desbloquear la puerta; si te das prisa, lo harás antes de que se recomponga de nuevo.

En el pasillo gira primero a la derecha para conseguir un Nodo de Energía en el cajón de la pared, entonces continúa por la izquierda, graba la partida a la derecha y coge un Registro Sonoro en el suelo antes de volver a girar.

Dead Space 2

Sigue por el pasillo hasta pasar por la puerta de Acceso a la Efigie y por otra más que da a los Conductos de ventilación térmica de la Efigie. Tras acabar con el necromorfo, gira a la derecha y en una columna al lado del mostrador, hay una caja con un Nodo de Energía dentro.

El necromorfo inmortal volverá a aparecer, junto con otros normales, así que mata a estos últimos y al inmortal congélalo después de cercenarlo por completo. Entonces date prisa antes de que se regenere y coge el registro sonoro al lado del cadáver frente a la pantalla, así como el propio cadáver para arrastrarlo hacia la puerta y poder pasar.

Graba la partida ahí mismo, pero no te pares mucho, por que esta vez el inmortal te seguirá, así que baja por la rampa y ve pasando por las puertas (sin olvidarte de coger un Nodo de Energía a mitad de camino). En el pasillo justo antes del ascensor aparecerán varios inmortales... puedes congelarlos directamente y pasar corriendo por entre ellos.

Tras salir del ascensor, estarás en una habitación llena de enemigos normales y también habrá un inmortal; para complicar más las cosas, antes de pasar por la puerta tendrás que desbloquearla arrancando el panel de al lado y destrozando el fusible.

Corre sin pararte hasta la siguiente zona que será de gravedad cero y vacío. Ponte a flotar y avanza hasta el otro lado de la habitación, pero congelando un bloque que se mueve de un lado a otro para poder pasar sin que te aplaste. Después de esto hay una zona de rayos intermitentes, así que espera el momento justo para pasar. Además, al fondo hay un Nido esperándote.

Dead Space 2

Tras pasar por entre los rayos y haber matado al Nido, activa el panel para salir del vacío y poder pasar así por la puerta. Tras la visión que tendrás, pasa por la puerta de Acceso a la Efigie. A la derecha hay una puerta para desbloquear con un nodo de energía. Continua por el pasillo y pasa por la puerta contención de radiación.

A la izquierda tendrás un Nodo de Energía, así que cógelo antes de pasar por la puerta de Acceso directo a la Efigie. Utiliza el almacén, el banco de mejoras (gasta todos tus nodos aquí, ya que es la última “zona segura”) y pasa por la siguiente puerta, completando así éste y comenzando el Capítulo 15.

 -Capítulo 14
 -Capítulo 15

Dead Space 2

Fecha: 27 Enero 2011

Foro del juego

Si la guía de Dead Space 2 no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.