Guía Dead Space 2

Capítulo 15

Esta será una zona de auténtica locura, ya que los enemigos no serán pocos y aún encima, se mezclarán los normales con los inmortales. La mejor opción es no pararte demasiado a dispararles e ir corriendo esquivándolos a todos o congelándolos. Cuando por fin llegues al elevador (si llegas...) coge el Registro Sonoro antes de montarte en él. Al subir graba la partida y pasa por la puerta de al lado.

Dead Spcae 2

Ahora tienes que ir pasando por una serie de puertas, pero rompiendo los fusibles primero para desbloquearlas y todo esto mientras te persigue un inmortal. Al llegar al puente que se muestra en la imagen, crúzalo y verás una escena en la que tendrás que pulsar repetidamente el botón que se muestra en pantalla sino quieres morir. Tras esto verás otra escena.

Dead Spcae 2

Estarás en la cima de la Efigie y tendrás que enfrentarte al Boss final del juego, Nicole. Ten en cuenta que si te alcanza será una muerte instantánea.

Empieza por disparar a Nicole hasta que desaparezca, momento en el que te rodearán varios enemigos a los cuales es mejor que no te centres en matarlos, sino simplemente en apartarlos con las armas apropiadas que expulsan energía cinética.

Teniendo en cuenta eso, con disparar a Nicole no le harás daño, así que para derrotarla, en cuanto le hayas disparado y desaparezca, corre rápido hacia la luz brillante y dispárale a los puntos débiles de la efigie antes de que Nicole reaparezca.

Dead Spcae 2

Tienes que repetir esto unas cuantas veces hasta que finalmente destroces la Efigie. Parece el final del juego pero todavía no lo es, así que estate atento y no sueltes el mando...

Dead Spcae 2

 -Capítulo 14
 -Capítulo 15

Dead Space 2

Fecha: 27 Enero 2011

Foro del juego

Si la guía de Dead Space 2 no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.