Guía Dead Space 3

Capítulo 12: Autopsia

COLECCIONABLES

-No hay coleccionables en este capítulo.

Capítulo 12 Capítulo 12

Tienes que ir a ambos lados de la criatura y accionar primero el panel y luego el cañón, manteniendo presionado el botón de la cinética. Tras esto dirígete a la parte central y métete en la jaula.

Capítulo 12 Capítulo 12

Utiliza el cañón de sondas que acabas de fabricar y ve apuntando con él mientras avanzas por los túneles, además de estar atento al sonido que emite, ya que cuando éste sea más rápido es que vas en la dirección correcta. Cuando encuentres la sinapsis correcta (no todas lo serán), dispárale con ese arma. Entonces prepárate por que te atacarán varios necromorfos (una variación de los esqueléticos ya conocidos). Repite el mismo procedimiento una segunda e incluso una tercera vez. La tercera prepárate para más necromorfos.

Capítulo 12

Cuando acabes con todos ellos vuélvete a meter en la jaula para salir de ahí. Aunque Norton te dejará encerrado en ella y tendrás que utilizar la cinética en el control para abrirla y poder salir (mantén presionado).

Ahora baja por el elevador y sigue las indicaciones hasta pasar por la puerta de Acceso Exterior en la sala del horno. Avanza por el pasillo oscuro y sal al exterior por la puerta del fondo.

Capítulo 12

Cuando termine la escena prepárate para eliminar a unos cuantos humanos uniologistas, aunque lo peor aún está por venir...

Capítulo 12

Primero tendrás que dispararle con el rifle especial al punto débil del pecho. Entonces el monstruo empezará a aspirar todo, momento en el que aparecerán varios puntos débiles amarillos más pequeños en su pecho a los que también tendrás que disparar para volverlos rojos.

Capítulo 12

El proceso se repetirá constantemente y el objetivo será volverle todos esos puntos de color rojo. Tras ello deberás seguir disparándole al punto débil grande. Y todo esto, cómo no, aderezado con unos cuantos necromorfos pequeños que irán apareciendo a lo largo de la batalla.

Al final te acabará tragando, pero no te asustes por que no morirás, la acción continúa dentro del bicho.

Capítulo 12

Lo primero es que en esta parte harás uso del aire como si estuvieras en el espacio. Lo segundo es que habrá 3 bultos y de cada uno de ellos saldrá un tentáculo con 3 puntos débiles. Deshazte de todos ellos mientras esquivas los proyectiles rojos y el monstruo ya te expulsará al exterior.

Finalmente tendrás un enfrentamiento con Norton, teniendo que pulsar repetidamente el botón indicado en pantalla y apuntar para dispararle. Tras la escena ya habrás comenzado el Capítulo 13: Alcanzar el cielo.