Guía Dead Space 3

Capítulo 16: Bajo la superficie

COLECCIONABLES

-Registros: 1

-Piezas de arma: 4

-Diseños: 1

-Circuitos: 1

Capítulo 16 Capítulo 16

Tras la secuencia inicial, activa el mecanismo que tienes justo delante para bajar por la pared, de manera similar a como lo habías hecho en capítulos anteriores para escalar solo que ahora al revés. Presta atención por que por el camino aparecerán varios necromorfos.

Al llegar a suelo firme métete en el elevador para bajar en él.

Pieza de arma: Armazón del S.C.A.F.

pieza-de-arma_44

Justo al lado de los segundos mecanismos de escalada.

Pieza de arma: Acelerador de raíles

Pieza de arma: Acelerador de raíles

Durante el descenso, fíjate en una de las plataformas de la derecha y verás estas pieza de arma. Para cogerla evidentemente necesitarás utilizar la cinética.

Capítulo 16

Aparte de no olvidarte de recoger la pieza de arma durante el descenso, ten en cuenta que esta vez te vas a enfrentar a humanos uniologistas y para deshacerte fácilmente de ellos tienes que dispararle a los explosivos de las plataformas en las que están. En cuanto llegues a suelo firme no hace falta que te pares a eliminar a los uniologistas, ve directamente por la puerta de la derecha.

Pieza de arma: Protección de seguridad

Pieza de arma: Protección de seguridad

En la estantería de la izquierda nada más entrar.

Capítulo 16

Examina la consola para abrir la puerta de al lado resolviendo un pequeño mini-juego de colocar los círculos sobre los puntos indicados antes de que se acabe el tiempo.

Registro sonoro: Apagadlo

Registro sonoro: Apagadlo

A la izquierda nada más pasar por la puerta.

Ahí mismo tienes un banco de armas y también el nuevo traje “Élite” (bonito nombre) disponible en el puesto de trajes.

Circuito

Circuito

Ya lo verás a la izquierda antes de pasar por la siguiente puerta al final del pasillo.

Capítulo 16 Capítulo 16

De nuevo otra sesión de descenso. Empezaremos con unas pequeñas ¿arañas? explosivas. Dispárales antes de que se acerquen demasiado y retrocede si es necesario. Pero lo realmente bueno vendrá al cabo de un rato, verás una escena en la que un nuevo enemigo un poco más grande que las arañas acaba con unos uniologistas y después evidentemente va a por ti.

Capítulo 16

Al llegar abajo de todo, verás como uno de estos bichos está luchando contra los uniologistas, así que antes de saltar a tierra firme, deja que se maten entre ellos.

Diseño: Cañón jabalina

Diseño: Cañón jabalina

Ya lo verás brillar bajo ese andamio mientras avanzas.

Pieza de arma: Armazón pesado estándar

Pieza de arma: Armazón pesado estándar

Un poco más adelante, a la izquierda.

Capítulo 16 Capítulo 16

Capítulo 16

En este nuevo descenso, respecto a los enemigos, te enfrentarás a una combinación de los fuertes más las arañas pequeñas explosivas. Y al fondo de todo, tienes que congelar el ventilador para poder continuar, aunque estate atento, por que aunque tu hayas pasado, el cable se quedará atrancado y tendrás que pulsar repetidamente el botón indicado en pantalla para soltarte.

Verás una pequeña escena con la que comenzarás ya el Capítulo 17: Una ciudad extraña.