Guía Dead Space 3

Misión opcional

Eliminación de residuos

Momento para acceder a ella

Llave de Eliminación de residuos Eliminación de residuos

En el momento del Capítulo 14 ya indicado en la guía, recoge la “Llave de eliminación de residuos” para activar la misión.

Continua con esa misión principal y cuando salgas al exterior, antes de completarla, vamos a entrar en el edificio indicado (abriendo la puerta con la llave que acabas de conseguir) para seguir con ésta.

Tras bajar por el segundo elevador, intenta pasar por la puerta del fondo y te atacarán varios necromorfos. Cuando termines con todos, entra en la sala.

Registro textual: Exterminio

Registro textual: Exterminio

Al bajar las escaleras gira a la derecha y ya lo verás sobre la mesa.

Eliminación de residuos

Ahora métete en el hangar y prepárate para eliminar a un par de necromorfos de los explosivos. Al terminar con ellos ve por la puerta del fondo y métete en el elevador para subir en él. Un par de necrromorfos más en el siguiente hangar y luego sube por una escalerilla, pasa por un par de puertas y llegarás a la puerta de Eliminación de residuos en la cual deberás resolver un pequeño puzzle en el panel para abrirla. Mata a los necromorfos que aparecerán y pasa por la puerta.

Circuito

Circuito

Baja por la escalerilla y lo verás justo enfrente del puzzle.

Eliminación de residuos

Para resolver este puzzle ya sabes que tienes que hacer, que todos los conectores estén iluminados a la vez. Si no lo das conseguido, fíjate en la imagen que te ponemos en Eliteguias y déjalos tal y como muestra. Aunque nada más comenzar te atacarán varios necromorfos, incluso de los ultra-rápidos. Cuando lo resuelvas, sube para arriba, cruza el puente y métete en el ascensor para bajar en él.

Tras salir del ascensor, baja por las escalerillas, prepárate para eliminar a unos cuantos necromorfos y pasa por la puerta indicada. Otro pasillo más y a la Sala de Construcción, en donde te esperan necromorfos explosivos. Sube por la escalerilla en la siguiente sala y sigue avanzando por los pasillos hasta la sala del puente.

Eliminación de residuos

Para bajar dicho puente y poder cruzar, tienes que utilizar la energía cinética en el mecanismo del otro lado. Al cruzarlo e intentar pasar por la puerta, aparecerán numerosos necromorfos, incluyendo de los esqueléticos. En la siguiente sala, utiliza el banco de armas si lo necesitas, abre las taquillas y ve a la Cámara Central.

Tras bajar por el elevador, lo primero será prepararse para enfrentarte a unos cuantos necromorfos, entonces, desde el elevador gira a la derecha y pasa por la puerta del fondo.

Registro textual: Primer contacto

Registro textual: Primer contacto

Según entras ya lo verás sobre la mesa.

Para pasar por la puerta de enfrente necesitarás una llave de torsión de tungsteno, así que si no tienes una, regresa por donde viniste para fabricarla en el banco de armas.

Pieza de arma: Mira con zoom máximo

Pieza de arma: Mira con zoom máximo

En la estantería del fondo a la izquierda.

Circuito

Circuito

En esa misma sala pero por el lado izquierdo.

Eliminación de residuos

Cuando termines de recoger las cosas, métete en el elevador indicado para subir en él. En la sala con las pantallas y el banco de armas, anda con cuidado por que pronto aparecerán unos necromorfos, entonces ya con tranquilidad pasa por la puerta del fondo a la izquierda.

Registro textual: Último contacto

Registro textual: Último contacto

En el escritorio que tienes justo enfrente, antes de pasar por la siguiente puerta.

Artefacto del S.C.A.F. 17

Artefacto del S.C.A.F. 17

En la siguiente sala ve hacia la izquierda pegado a la pared y ya te encontrarás el artefacto al fondo en el suelo.

Eliminación de residuos Eliminación de residuos

Acciona el panel del montacargas para llamarlo y mientras esperas... no estarás solo... vendrán a por ti oleadas casi interminables de necromorfos de todo tipo, así que más te vale estar preparado y, preferiblemente ir a la esquina en donde recogiste el artefacto para irlos eliminando poco a poco desde allí y que no te rodeen. Con la zona despejada, abre el almacén para completar ya esta misión secundaria y recoger unas cuantas cosas.

NOTA:

PIEZA DE ARMA: Recolector de munición

Dentro del almacén.

NOTA:

PIEZA DE ARMA: Adaptador de precisión

Dentro del almacén.

NOTA:

PIEZA DE ARMA: Compresor

Dentro del almacén.

NOTA:

PIEZA DE ARMA: Dispersión cónica

Dentro del almacén.

Ahora ya podrás seguir con el Capítulo 14 para completarlo.