Guía Dead Space 3

Misión opcional

Almacén de artefactos

Momento para acceder a ella

Al recoger el registro sonoro “Protección de datos” durante el Capítulo 17, también se activará automáticamente esta misión opcional, así que baja por el ascensor para comenzar.

Registro sonoro: Preciada posesión

Registro sonoro: Preciada posesión

Al salir del ascensor, baja por las escaleras y lo verás a la derecha.

Registro textual: Testigos de la verdad

Registro textual: Testigos de la verdad

A los pies de las escaleras en esta sala antes de pasar por la siguiente puerta.

La siguiente sala es de gravedad 0, así que despeja y lánzate hacia abajo.

Registro textual: Estatuas realistas

Registro textual: Estatuas realistas

Para situarte bien, además de la imagen, es la penúltima pasarela antes de llegar al fondo; ahí estará el registro.

Pieza de arma: Cobertura de estabilización

Pieza de arma: Cobertura de estabilización

Baja hasta la siguiente plataforma (en la que está la puerta por la que tienes que continuar) y mira hacia un lado para ver la pieza de arma a lo lejos, utiliza la energía cinética para cogerla.

Cuando estés listo, pasa por la siguiente puerta para salir de gravedad 0. Atraviesa el pasillo helado y de nuevo entrarás en otra sala de gravedad 0.

Circuito

Circuito

Desplázate hacia la izquierda y abre el cajón para recoger el circuito.

Almacén de artefactos

Sigue bajando hacia abajo, pero esta vez teniendo cuidado de los láser, aunque tampoco representarán mucho peligro, es fácil pasar sin ni siquiera acercarse a ellos.

Registro textual

Registro textual

Junto a la puerta por la que tienes que pasar al fondo de esta zona de gravedad 0.

Almacén de artefactos Almacén de artefactos

Al salir de gravedad 0, primero examina el vídeo-mensaje (nada que ver con coleccionables) y anota el código alienígena que se muestra en él. Ahora sigue avanzando y en la siguiente sala tendrás que enfrentarte a un nuevo tipo de necromorfo.

Pero no te relajes, por que al pasar por la puerta te encontrarás con uno de los grandes... y con otro más tras la siguiente que da al Túnel Trasero 01. En este Túnel Trasero además del grande también te encontrarás arañas explosivas más los necromorfos tipo ¿escorpión?. Cuando la zona esté completamente despejada ya podrás pasar por la puerta pequeña del fondo a la izquierda.

Almacén de artefactos

Examina el video-mensaje alienígena (anotando el código mostrado) y pasa por la puerta de al lado para entrar en una zona de gravedad 0. Esta vez tendrás que subir, no bajar.

Artefacto alienígena 09

Artefacto alienígena 09

Al llegar a la plataforma en la que está la puerta por la que tienes que pasar, gira a la derecha (mirando hacia ella) y vuela hasta ese hueco para recoger el artefacto (con cinética no lo alcanzarás).

Almacén de artefactos

Ahora, para poder abrir esa puerta tienes que activar la pantalla de al lado y resolver el puzzle de poner los dos círculos en los puntos que se te indiquen antes de que se acabe el tiempo.

Circuito

Circuito

En el suelo junto al banco de armas nada más entrar en la siguiente sala.

Almacén de artefactos

En la siguiente sala verás que hay varios enemigos de los que se regeneran, pero metidos en unas jaulas. Pues bien, para completar la misión tiene que recoger el registro (no cuenta como coleccionable) que está a la derecha tras bajar las escaleras.

Circuito x3

Dentro del almacén, que en esta ocasión no servía para completar la misión.

Ahora ve por la única puerta disponible y luego por la del Pasadizo de Huida. Pero prepárate por que aquí no solo habrá necromorfos normales sino también de los que se regeneran y estos no estarán enjaulados.... el problema aquí es que hay un circuito para coleccionar además de una puerta la cual para abrirla necesitas resolver un puzzle... así que una vez congelados los regenerativos, no pierdas ni un segundo en abrir dicha puerta.

Circuito

Circuito

Antes de pasar por la puerta en la que hay que resolver el mini-juego, baja por la escalerilla del lado opuesto y ya lo verás allí.

En la sala de gravedad 0, sube hasta arriba de todo, pasa por la puerta y de nuevo habrá necromorfos invencibles, pero aquí solo tendrás que correr hacia el ascensor, sin desbloquear nada. En cualquier caso, al salir del ascensor ya podrás continuar con el Capítulo 17.

NOTA:

Ni idea de para qué sirven los códigos de los paneles que te vas encontrando a lo largo de toda la misión...