Guía Dead Space 3

Capítulo 2: Solo ante el peligro

COLECCIONABLES

-Artefactos: 1

-Registros: 1

Registro sonoro: La vida en el Eudora

Registro sonoro: La vida en el Eudora

Ya lo verás en la primera habitación en la que comienzas.

Tras recoger el registro, pasa por la puerta para llegar a la siguiente sala. Continua bajando por las escaleras y atravesando pasillos totalmente lineales.

Artefacto del gob. De la Tierra 02

Artefacto del gob. De la Tierra 02  Artefacto del gob. De la Tierra 02

Al llegar a la intersección en el pasillo, ve por la derecha y ya encontrarás el artefacto al final tirado en una esquina del suelo.

Ahora que ya no quedan más coleccionables en este capítulo, date media vuelta y continua por la puerta que está por el otro lado del pasillo, momento en el que verás una escena.

Cuando recuperes el control, a pesar de lo caótico de la situación, tan solo tienes que seguir todo “hacia adelante” hasta llegar a donde está el traje espacial.

Capítulo 2 Capítulo 2

Tras esto, cuando estés ya en el espacio, tienes que avanzar un poco hasta el lugar indicado y cuando llegues utiliza tu energía cinética sobre ambas flechas luminosas y después activa el panel del centro.

Capítulo 2

Aquí lo único que tienes que hacer es ir esquivando todos los escombros y las minas, ya que al más mínimo roce morirás. Si fallas empezarás otra vez desde el principio, así que tampoco supone mucho problema. Tras la pequeña escena que verás al final, habrás completado ya este capítulo y comenzado el siguiente, El Eudora.