Guía Dead Space 3

Awakened 1: Réquiem

COLECCIONABLES

-Registros textuales: 2

-Piezas de armas: 4

-Circuitos: 4

Pieza de arma: Armazón pesado MK-II

Pieza de arma: Armazón pesado MK-II

Nada más empezar, encontrarás esta pieza de arma a la derecha de Carver.

Después de la escena inicial y de haber cogido el primer coleccionable, utiliza el aparato para trepar por la pared hasta salir al exterior, en donde tendrás otro diálogo más con tu compañero. Al terminar pasa por la única puerta disponible.

Circuito

Circuito

Antes de pasar por la siguiente puerta, no te olvides del circuito que está entre el puesto de trajes y el banco de armas.

Pieza de arma: Campo de suspensión dirigida MK-II

Al pasar por la siguiente puerta, antes de continuar por la izquierda, gira a la derecha y verás la pieza allí en el suelo.

Awakened 1: Réquiem

Tras recoger esa pieza, ve por el lado contrario y descubrirás que en realidad no acabasteis con los necromorfos, por que te encontrarás ahora mismo con un grupo de ellos. Tras eliminarlos, acércate a la puerta del fondo y piratea el panel para poder pasar.

Pieza de arma: Armazón compacto MK-II potenciado

Pieza de arma: Armazón compacto MK-II potenciado Pieza de arma: Armazón compacto MK-II potenciado

Sube por esa escalerilla y antes de continuar, gira a la izquierda y utiliza la cinética para recoger la pieza de arma.

Awakened 1: Réquiem

Ve por el otro lado de la pasarela y tras una visión, aparecerás en un extraño lugar. Al poco rato te atacarán numerosas sombras, así que estate atento para acabar con ellas y pronto regresarás al mundo real pero.... otra vez abajo de la escalerilla, así que vuelve a subirla y pasa por la puerta del fondo.

Awakened 1: Réquiem

En la siguiente zona prepárate por que habrá un par de necromorfos de los grandes. Cuando los elimines, métete por el túnel que hay al final.

Pieza de arma: Refuerzo de munición MK-II

Pieza de arma: Refuerzo de munición MK-II

Al salir del túnel, antes de continuar, gira a la derecha y al final del pasaje, primero elimina al grupo de pequeños necromorfos y luego, la pieza de arma la encontrarás justo enfrente.

Circuito

Circuito

Continua por el camino que marca el localizador, elimina a los necromorfos pequeños (habrá infinidad de ellos) y después fíjate en la parte derecha para recoger el Circuito.

Awakened 1: Réquiem

En esta sala aparte de escuchar el vídeo-mensaje del fondo junto al hombre que está allí agachado (no cuenta como coleccionable ese vídeo), utiliza el banco de armas, el puesto de trajes si lo necesitas y pasa por la siguiente puerta.

Awakened 1: Réquiem Awakened 1: Réquiem

Al fondo de esta zona exterior, cuando te acerques verás aparecer unos tentáculos con sus puntos débiles bien a la vista, aunque antes tendrás que deshacerte de varios necromorfos de los extra-rápidos. Con la zona despejada, utiliza el montacargas del fondo para subir arriba y tras la escena en la que ves despegar la nave, pasa por la única puerta disponible.

Registro textual: Diario de ideas

Registro textual: Diario de ideas

Nada más entrar en esta sala en la que hay un individuo al fondo, gira a la derecha y verás el registro textual ahí mismo en el suelo.

En esta zona de la tormenta de nieve, ten cuidado por que hay varios necromorfos de los que se esconden y van rápidamente a por ti.

Circuito

Circuito

Sigue el rastro del localizador y fíjate en la parte izquierda para ver el circuito sobre esa maquinaria (podrás cogerlo sin la cinética.

Awakened 1: Réquiem

Tras recoger ese circuito y eliminar a unos cuantos necromorfos más, sube por la escalerilla indicada del fondo y tras ver como despegan más naves, pasa por la única puerta que hay allí para ir al interior del edificio. Nada más entrar tendrás una visión y en la siguiente sala verás como varios individuos se suicidan delante de ti.

Registro textual: Llamada a la acción

Registro textual: Llamada a la acción

Antes de pasar por la puerta indicada, ve a la sala de la derecha y verás el registro textual en la estantería de la izquierda.

Circuito

Circuito

En esa misma sala, utiliza una llave de torsión de tungsteno para poder abrir la puerta al almacén, en donde a mano izquierda encontrarás el circuito en la estantería.

Awakened 1: Réquiem Awakened 1: Réquiem

Pues bien, ahora que ya tenemos todos los coleccionables de este primer capítulo, continua por el pasillo hasta salir al exterior y tras una breve escena en la que verás a Carver en lo alto junto a una nave, tendrás que enfrentarte a unos necromorfos mientras sufres unas alucinaciones.

Awakened 1: Réquiem Awakened 1: Réquiem

Tras terminar con ellos, activa la maquinaria del combustible, elimina a unos cuantos más y ya podrás subir por la escalerilla para reunirte con Carver y montar en la nave.

Habrás completado ya este capítulo y activado el siguiente, Awakened 2: Infieles.

Dead Space 3: Awakened