Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Dead Space 3

Awakened 3: Perdición

 

 

COLECCIONABLES

-Piezas de armas: 1

-Circuitos: 1

 

Se activará tras haber completado el capítulo anterior Awakened 2: Infieles.

 

Awakened 3: Perdición

 

Mientras escuchas la conversación con tu compañero, ve avanzando por el pasillo, encargándote de un necromorfo “normal” y escapando del invencible, tras lo cual volverás a hablar con Carver. Ahora el camino es todo lineal hasta el tranvía, sin ningún sobresalto más. Esta vez dirígete a la Estación de popa.

 

Circuito

Circuito Circuito

 

Al salir del tranvía y pasar por la primera puerta, antes de pasar por la siguiente, utiliza una llave de torsión de tungsteno para entrar en el almacén y conseguir allí un circuito.

 

Pieza de arma: Toro de difracción MK-II

 

En ese mismo almacén también encontrarás la pieza de arma, con lo que ya habrás conseguido los dos coleccionables de este capítulo.

 

Awakened 3: Perdición

 

Tras haber recogido esos dos coleccionables, en la siguiente sala intenta acceder al elevador y te enfrentarás a Carver mientras sufres una serie de alucinaciones.

 

Awakened 3: Perdición Awakened 3: Perdición

 

Al cabo de un rato pasarás al otro mundo. De nuevo, ignora al “invencible” y espera a que la efigie se ilumina. Entonces dispárale hasta destrozarla y en ese momento verás como ese ser invencible ya no lo es tanto y podrás dañarle.

 

Pero no te pienses que será tan sencillo, por que tendrás que repetir el procedimiento un par de veces más (ignorarlo hasta que se ilumine la efigie, destrozarla y dispararle a él), todo eso acompañado por unos cuantos necromorfos “normales” que defenderán al invencible.

 

Al estar de vuelta en la realidad, ya podrás utilizar el ascensor que previamente estaba bloqueado, así que hazlo para ir a la sala del reactor.

 

Awakened 3: Perdición

 

Gira a la izquierda nada más salir del ascensor y coloca allí el motor de distorsión. Luego examina el aparato de al lado para activar el generador (y la gravedad 0).

 

Awakened 3: Perdición Awakened 3: Perdición

 

El proceso, al menos en teoría es muy fácil:

 

-Utiliza la cinética en la manivela indicada para hacer salir una bola verde

-Recoge la bola con cinética y lánzala a los huecos también de color verde de la columna giratoria del centro (no te preocupes si no te sale a la primera, simplemente vuelve a recoger la bola y a lanzarla cuantas veces sean necesarias).

-Ahora date prisa en destrozar las barras amarillas en la base del generador (hay 3 en total), por que sino no habrá servido de nada todo esto y tendrás que volver a empezar.

 

Todo esto mientras evitas los peligros ya obvios de los láser y teniendo que repetir el proceso unas cuantas veces.

 

Awakened 3: Perdición Awakened 3: Perdición

 

Cuando consigas hacerlo, ve hacia la salida de la sala, espera a que esté listo el panel de la izquierda y actívalo para abrir la compuerta y salir disparado al espacio, momento en el que tendrás que prestar atención para no chocar contra ningún escombro sino quieres morir.

 

 

Tras el aterrizaje, un tanto brusco, tan solo tendrás que pasar por un par de puertas hasta los mandos de la nave para escapar de allí … y completar así este DLC, con sorpresa final incluida.

ANUNCIOS

  Historia principal
 -Prólogo: El principio
 -Capítulo 1: Un duro despertar
 -Capítulo 2: Solo ante el peligro
 -Capítulo 3: El Eudora
 -Capítulo 4: Las cenizas de la historia
 -Capítulo 5: Retrasos previstos
 -Capítulo 6: Reparar para volar
 -Capítulo 7: Caos
 -Capítulo 8: En mitad de la nada
 -Capítulo 9: Avance
 -Capítulo 10: Ahora lo sabemos
 -Capítulo 11: A la caza de la señal
 -Capítulo 12: Autopsia
 -Capítulo 13: Alcanzar el cielo
 -Capítulo 14: Todo tiene su lugar
 -Capítulo 15: Un cambio de suerte
 -Capítulo 16: Bajo la superficie
 -Capítulo 17: Una ciudad extraña
 -Capítulo 18: Matar o morir
 -Capítulo 19: El fin
  
  Misiones opcionales
 -C.M.S. Greely
 -Torre de mando
 -Depósito de suministros
 -Arsenal
 -Barracones
 -Eliminación de residuos
 -Almacén de artefactos
  
  DLC
 -Awakened
  
  Extras
 -Robot Saqueador
 -Trajes
 -Tesoro Peng
  
  Otros
 -Logros
 -Trofeos
 -Trucos [PC]
 -Trucos [PlayStation 3]
 -Trucos [Xbox 360]
  

 

Información del juego

Dead Space 3: Awakened

Plataforma: PC, PlayStation 3, Xbox 360

Desarrollador: Visceral Games

Distribuidor: EA

Fecha: 8 Febrero 2013

Foro del juego

Si la guía de Dead Space 3 no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.