Guía Dead Space 3

Awakened 3: Perdición

COLECCIONABLES

-Piezas de armas: 1

-Circuitos: 1

Se activará tras haber completado el capítulo anterior Awakened 2: Infieles.

Awakened 3: Perdición

Mientras escuchas la conversación con tu compañero, ve avanzando por el pasillo, encargándote de un necromorfo “normal” y escapando del invencible, tras lo cual volverás a hablar con Carver. Ahora el camino es todo lineal hasta el tranvía, sin ningún sobresalto más. Esta vez dirígete a la Estación de popa.

Circuito

Circuito Circuito

Al salir del tranvía y pasar por la primera puerta, antes de pasar por la siguiente, utiliza una llave de torsión de tungsteno para entrar en el almacén y conseguir allí un circuito.

Pieza de arma: Toro de difracción MK-II

En ese mismo almacén también encontrarás la pieza de arma, con lo que ya habrás conseguido los dos coleccionables de este capítulo.

Awakened 3: Perdición

Tras haber recogido esos dos coleccionables, en la siguiente sala intenta acceder al elevador y te enfrentarás a Carver mientras sufres una serie de alucinaciones.

Awakened 3: Perdición Awakened 3: Perdición

Al cabo de un rato pasarás al otro mundo. De nuevo, ignora al “invencible” y espera a que la efigie se ilumina. Entonces dispárale hasta destrozarla y en ese momento verás como ese ser invencible ya no lo es tanto y podrás dañarle.

Pero no te pienses que será tan sencillo, por que tendrás que repetir el procedimiento un par de veces más (ignorarlo hasta que se ilumine la efigie, destrozarla y dispararle a él), todo eso acompañado por unos cuantos necromorfos “normales” que defenderán al invencible.

Al estar de vuelta en la realidad, ya podrás utilizar el ascensor que previamente estaba bloqueado, así que hazlo para ir a la sala del reactor.

Awakened 3: Perdición

Gira a la izquierda nada más salir del ascensor y coloca allí el motor de distorsión. Luego examina el aparato de al lado para activar el generador (y la gravedad 0).

Awakened 3: Perdición Awakened 3: Perdición

El proceso, al menos en teoría es muy fácil:

-Utiliza la cinética en la manivela indicada para hacer salir una bola verde

-Recoge la bola con cinética y lánzala a los huecos también de color verde de la columna giratoria del centro (no te preocupes si no te sale a la primera, simplemente vuelve a recoger la bola y a lanzarla cuantas veces sean necesarias).

-Ahora date prisa en destrozar las barras amarillas en la base del generador (hay 3 en total), por que sino no habrá servido de nada todo esto y tendrás que volver a empezar.

Todo esto mientras evitas los peligros ya obvios de los láser y teniendo que repetir el proceso unas cuantas veces.

Awakened 3: Perdición Awakened 3: Perdición

Cuando consigas hacerlo, ve hacia la salida de la sala, espera a que esté listo el panel de la izquierda y actívalo para abrir la compuerta y salir disparado al espacio, momento en el que tendrás que prestar atención para no chocar contra ningún escombro sino quieres morir.

Tras el aterrizaje, un tanto brusco, tan solo tendrás que pasar por un par de puertas hasta los mandos de la nave para escapar de allí … y completar así este DLC, con sorpresa final incluida.

Dead Space 3: Awakened