Guía Deus Ex: Human Revolution

El Eslabón Perdido

En la barriga de la bestia

Transferir mis datos biométricos al ordenador central de la prisión

Junto con esta misión también se habrá activado otra secundaria llamada Conseguir ayuda desde dentro. Pues bien, tras haber completado esa misión, así como la siguiente que te dan justo en ese momento, En busca del tesoro de Quinn, ya podremos seguir con la historia principal

Vuelve a montarte en el ascensor para salir de allí, entra en el baño de caballeros que verás justo al salir y métete por el conducto. Al otro lado encontrarás una agenda con el código 7736. Ahora, sal de los baños y tendrás que dirigirte a la marca de misión que está al Sur... pero teniendo en cuenta la cámara de seguridad, los enemigos y los láser que harán soltar la alarma (aquí el sigilo de poco vale...).

El Eslabón Perdido

Si quieres ir a lo bestia, no hay más que decir, te dará igual pasar por los láser y hacer sonar las alarmas por que acabarás con todos. Pero si quieres ir en modo sigilo, evitando los láser, haz lo siguiente:

Ve hasta el punto 2 pasando por el 1, ya que desde ahí te será más fácil esquivar la cámara. Ahora, teniendo en cuenta los guardias, tienes que piratear la puerta de la sala 3 e ir por el conducto que hay ahí mismo hasta la sala 4, estando así ya al otro lado de los láser.

El Eslabón Perdido

En cualquier caso, tienes que pasar por esa puerta y pulsa el botón para iniciar el escaneo. Pasa por las siguientes dos puertas para llegar a la sala grande.

El Eslabón Perdido El Eslabón Perdido

Antes de nada vamos a encargarnos de ese guardia de la derecha derribándolo por la espalda y entonces, vamos a subir por las escaleras a esa estructura central y encargarnos del otro que estará allí de espaldas.

El Eslabón Perdido El Eslabón Perdido

Ahora examina ese ordenador central para transferir tus datos biométricos y completar el objetivo.

Investigar el ala de interrogatorios

Tras la conversación, sal de esa estructura central y sube por las escaleras de la esquina Sureste para subir al nivel 2. Tendrás que dirigirte a la esquina Noroeste para subir al Nivel 3 por esas escaleras, pero el problema serán los bots móviles y los láser de seguridad que hay en esta zona.

Lo que se hizo en Eliteguias fue evitar a los bots y por los láser, simplemente pasar por ellos, por que no suena la alarma, tan sólo se pone en estado “Alterado”.

El Eslabón Perdido

Cuando llegues al nivel 3, deberás tener cuidado con esos dispositivos giratorios, ya que si tocas los láser que tienen, explotarán llevándote a ti por delante. A parte de eso (que son fácilmente eludibles), el camino hasta el el objetivo en donde te espera otro escaneo, estará despejado.

Avanza por el camino lineal hasta que tengas una conversación con una de las presas. Elige todas las opciones posibles de conversación y continúa por el pasillo hasta llegar a la sala en la que verás una escena cinemática, tras la cual habrás recibido un nuevo objetivo.

Burke

Conseguir el ojo de Burke

Da la vuelta para volver por donde viniste, pasando de nuevo por el escaneo, y tendrás que bajar al nivel 1, pasando otra vez por la zona de los explosivos giratorios, los bots y láseres móviles... En el nivel 1, dirígete a la esquina Noroeste para pasar por otro escaneado más.

El Eslabón Perdido

Gira a la derecha en el pasillo y sube por las escaleras de la esquina. Ahora dirígete a la Oficina de Burke, aunque para entrar deberás piratear antes el panel de nivel 1. Una vez dentro, acércate al escritorio para recoger la “Prótesis retinal de recambio de Burke”.

NOTA (gracias al usuario Unborn360):

Antes de irte de esta oficina, mira debajo del escritorio y verás que hay un botón... pues bien, púlsalo y abrirás una caja fuerte oculta que contiene el arma unica "Revólver de Burke".

Darle el ojo de Burke a Quinn

Te sabes el camino ¿no? Bueno, en cualquier caso, tan sólo tendrás que por las mismas escaleras por las que viniste y tomar el ascensor que está ya indicado en la parte Este. En cuanto llegues, habla con él para darle el ojo y completar el objetivo.

Acceder al ascensor secreto del depósito de cadáveres

El Eslabón Perdido

Ahora tienes que recorrer el gran trecho hasta el depósito de cadáveres... es largo y peligroso pero al menos ya lo conoces... Cuando llegues, examina el “Escáner de retina” para poder utilizar el ascensor.

Encontrar pruebas que darle a la Interpol

El Eslabón Perdido

En cuanto salgas del ascensor, dirígete a la marca del mapa para hablar con Tiffany Kavanagh, completando así el objetivo y la misión, Elecciones, elecciones.