Guía Deus Ex: Human Revolution

El Eslabón Perdido

Pérdidas asumibles

Encontrar la causa de las perturbaciones

-Se activará durante el objetivo “Encontrar la SC” de la misión principal De la sartén a las brasas.

El Eslabón Perdido El Eslabón Perdido

Pasa por la ventana para salir al exterior a la zona de los contenedores. Ve bajando por ellos hasta la parte de abajo y salta por el agujero en el suelo. Avanza entre las cajas para llegar a la indicada por la marca de la misión y examina el “Registro de la cámara de suspensión”.

Arreglar la cámara de suspensión dañada

El Eslabón Perdido El Eslabón Perdido

El Eslabón Perdido El Eslabón Perdido

El objetivo de la misión marca el “Servidor de la cámara 73” que está ahí mismo, así que examínalo y acto seguido, ve por la puerta doble de la parte Este del mapa. Aparta la caja del medio y ve por ese hueco para conseguir la “Batería de cámaras de suspensión”.

Con la batería en tu poder, regresa junto al “Servidor de la cámara 73” y vuelve a examinarlo para colocarla ahí y completar así esta misión secundaria.