Guía Deus Ex: Human Revolution

El Eslabón Perdido

En busca del tesoro de Quinn

Encontrar el módulo del gatillo

Si has estado siguiendo las indicaciones dadas en Eliteguias, entonces en este punto ya lo habrás conseguido durante el objetivo “Encuentra el punto de reunión”, de la misión principal De la sartén a las brasas... antes de saber de la existencia de esta misión secundaria.

NOTA:

En el contenedor en la parte Suroeste del Muelle de Carga 1

Encontrar el tubo lanzacohetes

Ve a la esquina Noroeste del Muelle de Carga 2 y verás 3 cajas tapando un conducto de ventilación:

El Eslabón Perdido

Pues bien, para poder llegar al tercer contenedor azul en donde está el “Tubo lanzacohetes”, haz lo siguiente:

-Coge dos cajas y ponlas junto al primer contenedor rojo.

-Coge la tercera caja y sube con ella al primer contenedor rojo.

-Pon esa caja que llevas bajo la parte abierta del contenedor azul de arriba.

-Agáchate para coger una de las dos cajas de abajo y ponla sobre la otra que acabas de colocar bajo el contenedor azul.

El Eslabón Perdido

Encontrar el acople de la mira

Fíjate en la siguiente imagen:

El Eslabón Perdido

El “Acople de la mira” está en la habitación 2, pero para entrar, o bien pirateas el panel o bien vas a la habitación 1, recoges una caja del pasillo (todo esto sin que te vea la cámara) y la usas para subirte al conducto de ventilación. Por ese conducto ya llegarás a la habitación 2 sin tener que piratear nada.

Llevarle las partes del lanzacohetes a Quinn

En cuanto tengas las 3 piezas, tan sólo tendrás que volver junto a Quinn para entregárselas y que te de a cambio el Lanzacohetes, completando así la misión.