Guía Deus Ex: Human Revolution

El Eslabón Perdido

Elecciones, elecciones

Tras la conversación, antes de nada, recoge los objetos de la sala, incluida una agenda con el usuario “tkavanagh” y la contraseña “sgsulpkt”. Cuando estés listo, ve de vuelta al ascensor para subir en él; teniendo una conversación con Netanya durante el trayecto.

El Eslabón Perdido El Eslabón Perdido

Al terminar, pulsa el botón para hacer aparecer la escalera de emergencia y sube por ella, así como por la siguiente. Entonces, recoge esa caja que ves a la izquierda, súbete con ella a la tubería, deposita la caja allí y utilízala para poder llegar arriba de todo. Aún tendrás que llegar hasta una escalerilla de más arriba, así que utiliza el propio escenario sin necesidad de más cajas para trepar.

El Eslabón Perdido El Eslabón Perdido

Tras subirla, métete por ese conducto y atraviésalo hasta el otro lado. Recoge las granadas que ves al fondo y métete por la siguiente trampilla del suelo.

El Eslabón Perdido El Eslabón Perdido

Irás a parar a una sala con esos 3 guardias, pero no te preocupes, tu ve agachado sin hacer ruido hacia la puerta de la derecha y ellos no se enterarán. Ahora ve todo recto, pasando por la zona de escaneo hasta encontrarte con Keitner.

Todavía no habrás completado este objetivo, pero recibirás uno nuevo.

Cortar la dispersión de gas

Recoge la munición que hay en esa zona, sal para afuera y tendrás que bajar hasta el primer piso, por esta zona ya conocida, tan sólo que ahora los guardias tendrán camuflaje óptico, así que procura pillarlos desprevenidos sin que suene la alarma (los derribos silenciosos uno por uno serán la mejor opción).

Pues bien, una vez en el piso de abajo, tienes que ir a la estructura central, subir a la oficina de arriba y bajar por las escalerillas de dentro para ver automáticamente una escena... momento en el cual tendrás que tomar una decisión importante:

-Salvar a la Doctora Kavanagh

-Salvar a los prisioneros

El gas se reparte por partes iguales a ambos objetivos, pero tu puedes redirigirlo a uno solo...... no hacer nada y que mueran todos o salvar a uno y que el resto mueran más rápido (¿esto es Saw o Deus Ex?).

Aunque en realidad hay una tercera opción, que es que todos vivan. Para ello, métete por la trampilla del suelo en esa misma sala, gira a la izquierda nada más poder en el conducto y sal para afuera.

El Eslabón Perdido El Eslabón Perdido

El Eslabón Perdido

Necesitarás el aumento que te permite mover objetos pesados para poder mover esa caja. En la siguiente habitación también necesitarás tener la mejora de salto, ya que sino no podrás llegar a las tuberías a las que tienes que saltar... aunque alternatívamente también puedes utilizar dos cajas pequeñas, una en el suelo para llegar a la tubería y la segunda sobre la propia tubería para llegar a la parte de más arriba.

A partir de aquí ya llegarás a la zona en donde está el gas, así que apunta con cualquier arma, dispara y asunto solucionado sin tener que dejar morir a nadie.

NOTA:

Gracias al usuario Oronar por hacer que se revisase esta manera alternativa de salvar a todos y explicarlo correctamente.

Por las otras dos opciones, está bastante claro, examina el ordenador tras la escena y selecciona una de ellas.

Desactivar el cierre y regresar a la base

Tras tomar una decisión, sea cual sea, y hacer las acciones pertinentes, ve al punto indicado y durante el escaneado te hablará Burke. Al terminar la conversación, terminará el objetivo así como también la misión.