Guía Deus Ex: Human Revolution

Tras la secuencia introductoria estarás en la oficina de Megan y antes de continuar, vamos a examinar unas cuantas cosas en esa misma habitación para conseguir un logro/trofeo:

-El coche de juguete junto a la impresora

coche de juguete

-El libro “Being more effective” que está justo al lado

Being more effective

-El ordenador de Megan

ordenador Megan

-El marco de fotos al lado del ordenador de megan

marco fotos

-La tablet en el borde del escritorio

tablet

-El libro electrónico en el sofá

Libro electrónico

Cuando termines, habla con Megan y presta atención a lo que ves y a lo que te dice mientras vas andando automáticamente hasta la oficina de David Sarif. Unos diálogos más y empezará a sonar la alarma, tras lo cual tomarás de nuevo el control del personaje.

Acércate al elevador y mete el código que te dicen para poder abrirlo, 0451. Cuando salgas del elevador, ya con tu arma lista, mientras avanzas presta atención a los tutoriales, ya que te explicarán información básica sobre el juego. Pues bien, a parte de eso, sigue avanzando hasta que al otro lado de un cristal veas como matan a los científicos.

cajas conducto

Entonces entra en la habitación de la izquierda y mueve las cajas para dejar al descubierto un conducto de ventilación; métete en él y avanza hasta salir por el otro lado. Al llegar al siguiente pasillo, presta atención al tutorial de combate, ya que en breve tendrás el primero.

Cúbrete sobre una de las cajas y pon en práctica lo enseñado en el tutorial, por que sino te matarán en seguida los enemigos que aparecerán al poco rato. Tendrás dos opciones, tanto ahora como a lo largo del juego, matarlos o pasar desapercibido... tu decides.

En cualquier caso, tienes que subir las escaleras por las que bajaron ellos y pasar por la puerta de la izquierda. Avanza por los pasillos y antes de entrar en la siguiente sala, cúbrete a un lado de la pared para ver a los enemigos de dentro y poder planear bien lo que hacer.

Deus Ex Human Revolution

Hay 3, así que en cuanto te encargues de ellos, pasa por la puerta que está justo en el otro extremo de la habitación. Avanza hasta la siguiente gran sala y prepárate por que al rato irrumpirán varios enemigos más, así que si decides eliminarlos, utiliza las barandillas desde esta posición superior para dispararles.

Deus Ex Human Revolution

Continua por la puerta por la que vinieron ellos y al poco rato verás una secuencia con la cual habrás completado este nivel prólogo.