Guía Deus Ex: Human Revolution

Lazos maternos

Tras completar la misión Atando cabos sueltos sal del edificio por la puerta principal del primer piso y te encontrarás con Cassandra, la cual te dará esta misión secundaria.

Deus Ex Human Revolution Deus Ex Human Revolution

Ve al edificio indicado en las imágenes y una vez dentro, habla con el detective Chase que estará allí mismo tras la puerta metálica. Tras la conversación inicial, puedes pedirle más información si quieres, aunque no es necesario. Verás que se añadieron 3 nuevos objetivos, referentes a hablar con varios policías y encontrar el almacén de la policía.

Comisaría policía

Tendrás que entrar en la comisaría de policía y una vez dentro, habla con Wagner, que estará ahí mismo en el vestíbulo. Ahora, para poder seguir avanzando por la comisaría, mira en la parte de la misión principal Investigación del terrorista suicida.

Cuando el policía te deje pasar al resto de la comisaría, sube a la planta 3 y dirígete al despacho de Wagner, ya marcado en el mapa como objetivo. Verás que la puerta está cerrada y si intentas piratear el panel, tengas éxito o no, la alarma sonará y te atacarán los policías, por lo que necesitarás un método alternativo.

Deus Ex Human Revolution Deus Ex Human Revolution

Entra en el despacho de la izquierda y aprovecha que el policía está durmiendo para pasar por el conducto a nivel del suelo; por ahí ya podrás acceder al despacho de Wagner. Examina su ordenador para hackearlo y poder leer sus correos, entonces baja hasta la entrada de la comisaría (pasando de nuevo por el conducto) y habla de nuevo con Wagner para conseguir esta vez la información que necesitas.

Aún falta el despacho del capitán Penn, así que sube al segundo piso y ve hasta el lugar ya indicado en el mapa del juego. Lo mismo de antes, la puerta está cerrada y si intentas piratear el panel, los policías te atacarán.

Deus Ex Human Revolution

La solución está tras esa caja que ves en la imagen, yendo por ese conducto llegarás al despacho de Penn. Una vez dentro, tienes que hackear el ordenador para leer todos los e-mails. Ahora tan sólo queda el almacén de las pruebas... si intentas acceder directamente por el callejón al Este de la comisaría, verás que el suelo está electrificado y no puedes pasar.

Deus Ex Human Revolution

Así que tienes dos opciones. La primera de ella es que si tienes la capacidad de salto aumentada al máximo, saltes por la verja indicada en ese punto, pero sino, no te preocupes, en Eliteguias se te indicará como acceder desde la comisaría.

Sube al segundo piso y ve todo recto sin entrar a ninguna habitación siguiendo los carteles “Exit” hasta llegar a la salida de emergencia, en donde tendrás que piratear el panel para poder abrirla. Pasando por ella ya tendrás acceso a la parte del callejón en la que está la puerta del almacén (también tendrás que piratear esa puerta).

Almacén

Una vez dentro, tendrás que leer todos los libros electrónicos (4 en total) para completar el objetivo. Antes de salir, no te olvides de piratear la caja fuerte para conseguir un “Brazalete”.

Regresar junto a Cassandra Reed

Para completar esta misión tienes que ir a hablar con Cassandra Reed, la cual ya aparecerá marcada en el mapa del juego dentro del Edificio Chiron. A parte de contarle todo lo averiguado, respecto al brazalete tienes dos opciones:

-Dárselo para aliviar su dolor por la pérdida de Megan

-Quedártelo para ti y conseguir así un logro/trofeo