Guía Deus Ex: Human Revolution

Voces desde la oscuridad

Pritchard te llamará diciéndote que alguien dejó una nota en la puerta de tu despacho y que debería buscar otro método para contactar contigo... al finalizar la llamada, tendrás activa la misión. Al menos en Eliteguias, esta llamada se recibió al salir del Edificio Chiron tras completar Investigación del terrorista suicida y haber empezado Corte de la transmisión.

NOTA:

Para que aparezca esta misión, es requisito imprescindible que durante la principal Neutralizar al líder terrorista, en tu encuentro con Zeke y su rehén Josie, elijas la tercera opción, tal y como se indica en esa parte de la guía.

Deus Ex Human Revolution

Fíjate en el mapa del juego, ya verás la marca de donde tienes que ir en la parte más al Sureste del mismo, así que ve para allí. Cuando llegues, te encontrarás con Zeke el cual te dará una agenda electrónica con códigos de acceso, nombres y contraseñas.

¿Para que sirve esto? Pues lo verás más adelante en la misión principal Seguimiento de las pistas en Higland Park.