Guía Deus Ex: Human Revolution

Corte de la transmisión

Localizar y neutralizar la antena de Derelict Row

Deus Ex Human Revolution Deus Ex Human Revolution

NOTA:

Si la hiciste, ya nada, pero si todavía no completaste De tapadillo, entonces mira en su sección sino para completarla si para ver como avanzar por esta zona.

Entra en la zona de Delerict Row por la puerta indicada en las imágenes de arriba y automáticamente recibirás una llamada de tu amigo Pritchard. Al terminar, ve avanzando hasta la marca al Noreste del mapa, pero ten cuidado con los los miembros de las bandas, tu decides si pasar desapercibido o avanzar a base de tiros.

Deus Ex Human Revolution

Cuando llegues, pasa por la puerta y elimina al primer guardia al girar la esquina cuando éste esté de espaldas. Un poco más adelante verás a dos más sentados frente a la televisión, pero si vas despacio y agachado, podrás pasar por su lado sin que se den cuenta y entrar en el hueco de la derecha, en donde hay unas escalerillas para subir, así que hazlo.

Deus Ex Human Revolution Deus Ex Human Revolution

Tras subir por las dos escalerillas, en la parte de la izquierda verás (y oirás los pitidos) varias minas de proximidad. Pues bien, recoge uno de los barriles y lánzaselo para que exploten pero sin dañarte a ti; vuelve a coger otro y haz lo mismo con las siguientes minas. Los enemigos se alertarán, pero tan sólo tienes que esperar escondido a que las cosas se calmen.

Cuando todo esté tranquilo, ve avanzando sigilosamente y encargándote uno por uno de los 2 enemigos que quedarán. Debería resultarte pan comida, puesto que estarán ambos de espaldas, uno sentado viendo la televisión y otro afuera apoyado en la barandilla.

Deus Ex Human Revolution Deus Ex Human Revolution

Ahora ya puedes acercarte a la antena y examinar el panel para piratearlo, pudiendo dejarla inactiva así.