Guía Deus Ex: Human Revolution

Rumores de conspiración

Reunirme con Pritchard en mi despacho

Nada más aterrizar recibirás una llamada de Pritchar, el cual tiene algo importante que contarte y quiere verte en tu despacho, así que éste será el primer lugar al que debemos ir. Al acabar la conversación ya habrás completado también este objetivo.

Reunirme con Sarif en el ático

Al salir del ascensor y antes de poder llegar al despacho de Sarif, te encontrarás con Taggart, el cual te hablará automáticamente. En Eliteguias se eligieron las siguientes opciones:

-Hacer frente: Mis recuerdos no son de su incumbencia

-Preguntarle: Siento curiosidad. ¿Qué es lo que esperaba conseguir al presentarse hoy aquí?

Tras la conversación ya podrás dirigirte al despacho de Sarif, con el que tendrás otra conversación y para completar tanto el objetivo primario como el secundario, elige las siguientes opciones de conversación:

-Reorientar

-Reorientar

-Apaciguar

-Apaciguar

NOTA:

Según el usuario Svalin, las opciones correctas son las siguientes:

-Reorientar

-Defenderse

-Defenderse

-Reorientar

Por lo que si no te funcionan las indicadas antes por Eliteguias, prueba estas.

Tras la conversación, vuelve a hablar de nuevo con Sarif y entonces vuelve al aeropuerto para reunirte con Malik y que ésta te lleve a Hengsha.

NOTA:

Si tienes alguna misión secundaria pendiente, hazla antes de irte, por que sino no la podrás completar.

Sin olvidarte tampoco de la misión Conocidos olvidados, que aunque pertenezca a la segunda visita a Detroit, hay un requisito que tienes que completar durante tu primera visita (más detalles en su sección correspondiente).