Guía Deus Ex: Human Revolution

Negocios turbios

Deus Ex Human Revolution Deus Ex Human Revolution

Deus Ex Human Revolution Deus Ex Human Revolution

Justo al aterrizar en Hengsha, pasa por la puerta del Norte en esa misma zona del helipuerto, baja por las escaleras, pasa por la puerta con un 4 al lado y en la habitación habla con la chica llamada Mei Suen para activar esta misión.

Hablar con Chuanli

Localizarle es muy fácil, simplemente vuelve a la azotea por el mismo lugar por el que entraste y ya lo verás allí en el lugar indicado por el objetivo.

Deus Ex Human Revolution

Tienes varias opciones para conseguir saber donde está la chica.

-Utilizar la opción de “Activar Feromonas: Convencer” si desarrollaste ese aumento. Ten en cuenta que Chuanli es de personalidad Alfa.

-Sobornarle

-Atacarle y coger la agenda de su cuerpo.

Encontrar a Ning

Deus Ex Human Revolution Deus Ex Human Revolution

Desde la posición de Chuanli, ve por el callejón de al lado, continua avanzando por el camino lineal y al llegar a donde están los dos guardias de la imagen de arriba, cruza al lado derecho de la calle. Ve por el lado derecho y en el pequeño callejón al bajar las escaleras, verás a esos tres individuos con los que tendrás que acabar.

Deus Ex Human Revolution

Para acabar con ellos sin que acabe interviniendo la policía, o dispones de 3 células de energía para hacer 3 derribos seguidos o sino, puedes utilizar una granada de gas o de conmoción (puedes comprárselas a Lin Fu Ren en el hotel del principio donde hablaste con Mei Suen sino dispones de ninguna en tu inventario).

En cualquier caso, cuando acabes con los 3, mira en el cuerpo de uno de ellos para coger la agenda que contiene el código de donde está escondida Ning, el cual es necesario sino quieres o no puedes piratear el panel de nivel 2.

Volver con Mei

Tras haber rescatado y hablado con Ning, tienes que volver al hotel para contárselo todo a Mei.

Entrar en el apartamento de Diamond Chan

Antes de nada, durante la conversación con Mei tras haber liberado a Ning, es importante que si estás jugando pacíficamente, le preguntes si hay otra forma de deshacerse del objetivo sin recurrir al asesinato.

Deus Ex Human Revolution

Debes ir al mismo lugar que el indicado par ala misión principal M1 – La caza del hacker, tal y como ves en la imagen de arriba. Una vez en la nueva zona, sube por las 3 escalerillas hasta arriba de todo y salta hasta el otro lado de la azotea sin caerte por el agujero.

Deus Ex Human Revolution Deus Ex Human Revolution

Pero no vayas directamente por esa puerta, haz lo siguiente, pégate a la pared para cubrirte y abre la puerta desde esa posición. Chan se alterará e irá a mirar que pasa, espera a que se de la vuelta y ya podrás aturdirle por la espalda sin necesidad de sacar armas ni entrar en alarma.

Deus Ex Human Revolution Deus Ex Human Revolution

-Opción 1: Tirar el cadáver

Arrastra el cuerpo y tíralo por el hueco que saltaste previamente para llegar a su habitación.

-Opción 2: Modo pacífico

Mei te dio unas drogas si preguntaste por un método sin recurrir al asesinato, pues tras haber dejado inconsciente a Chan, examina la mesa blanca para colocar allí las drogas.

En cualquiera de los dos casos, regresa junto a Mei Suen para contarle lo sucedido y completar la misión.