Guía Deus Ex: Human Revolution

La cuenta del bar

Durante la misión La caza del hacker, cuando estás en el club The Hive, hablarás con el camarero Bobby Bao en la parte de abajo, subirás a hablar con el Encargado, el cual te indicará que ya puedes ir a hablar con Tong, pero antes de eso, vuelve a conversar una vez más con Bobby Bao, eligiendo esta opción de conversación:

-Operación: Tong ha montado una buena operación.

Entonces te ofrecerá un trabajo que deberás aceptar para activar esta misión secundaria.

Inutilizar el primer repetidor

Sal del club (para salir puedes hacerlo tranquilamente por la puerta principal aunque no pagases entrada) y dirígete al Distrito de Youzhao por la parte ya indicada al Suroeste del mapa. Una vez allí, sube por las escalerillas que verás justo al entrar y al llegar a la cima, piratea el panel de la izquierda para inutilizar el primer repetidor.

Deus Ex Human Revolution Deus Ex Human Revolution

Inutilizar el segundo repetidor

El segundo repetidor no tiene mucha complicación encontrarlo, simplemente desde tu posición ve hacia la marca del mapa y ya encontrarás el panel para piratear pegado a la pared.

Deus Ex Human Revolution

Inutilizar el tercer repetidor

Sube por las escalerillas que están justo al lado del segundo repetidor, súbete a la zona elevada de la derecha, tuerce a la derecha en el callejón y al fondo pasa por el hueco entre el cartel a la zona de al lado. Avanza con cuidado evitando que te descubran los guardias y ve siguiendo la marca hasta el tercer repetidor.

Deus Ex Human Revolution Deus Ex Human Revolution

Ir al edificio de Jaya

Deus Ex Human Revolution

Con los tres repetidores inutilizados, recibirás una llamada de Bobby Bao indicándote la posición de Jaya. Fíjate en la imagen de arriba, aunque tengas la habilidad de poder tirarte desde alturas sin sufrir daños, la zona estará repleta de guardias, así que sigue los pasos de la misión principal La caza del hacker para poder entrar sin problemas en el edificio.

Una vez dentro, métete en el ascensor para ir al siguiente piso. Al salir, ve a la derecha y pasa por la puerta para encontrarte con Jaya. Puedes resolver esto de la manera que sea, pero si quieres conseguir uno de los logros/trofeos así como un punto de Praxis, puedes ofrecerle ayuda pagando tú su deuda.

En cualquier caso, vuelve junto a Bobby Bao en el club The Hive para entregarle el dinero (el de Jaya o el tuyo, según tu elección) y completar así la misión.