Guía Deus Ex: Human Revolution

La gran venganza de Faridah

Durante el objetivo “Reunirme con Van Bruggen en los módulos de Alice Garden” de la misión principal La caza del hacker, te encontrarás automáticamente con tu compañera Malik y deberás responderle lo siguiente:

-Bromear: Mantén la calma

-Aceptar: Vale. Te ayudaré

Como ya os avisamos antes en Eliteguias, completa esta misión antes de seguir avanzando en la historia principal.

Examinar el módulo 009

Vamos primero a por este objetivo secundario. Sube al piso que está justo encima de done acabas de hablar con Malik y ve hasta la marca del mapa para examinar el módulo (la pequeña “habitación”) 009 para recoger la agenda electrónica que encontrarás allí y leela en tu inventario.

Deus Ex Human Revolution

Reunirme con el contacto de LIMB

Deus Ex Human Revolution Deus Ex Human Revolution

Baja a la parte más inferior de esta zona y dirígete hasta la puerta de salida ya marcada como objetivo en el mapa. Baja al nivel inferior por las escaleras cercanas y entra en la Clínica LIMB ya indicada en el mapa. Una vez allí, habla con Anónimo X, que está tras la ventanilla.

Deus Ex Human Revolution Deus Ex Human Revolution

Obtener el informe de la autopsia

El tipo te dirá que ahí no podéis hablar y que te reúnas con él afuera, así que sal de la clínica, baja por las escaleras de la izquierda, vuelve a girar a la izquierda y ya te lo encontrarás allí. Tendrás que pagarle 1000 créditos por la información, así que hazlo y lee el informe en tu inventario.

Encontrar el apartamento de Lee

Ahora tienes que dirigirte al Distrito de Youzhao, así que desde la zona de la clínica, sube por las escaleras de la parte Este y sigue la marca hasta la entrada a ese distrito, que está al Suroeste. ¿No das localizado el apartamento? Fíjate en las siguientes imágenes, desde el “estás aquí”, ve hacia el Norte, gira a la derecha, sube por las escalerillas y ve trepando por las máquinas del aire acondicionado y trozos de tejado hasta arriba de todo, pasa por el hueco indicado y avanza por la zona de las azoteas hasta llegar a la puerta bajando esas pequeñas escaleras.

Para poder entrar al apartamento tendrás que piratear un panel de nivel 3, así que cualquier objeto que te ayude en el pirateo, sería de gran ayuda.

Registrar el apartamento de Lee

Una vez dentro del apartamento, dirígete hasta el baño y recibirás una llamada de Malik. Cuando termines de hablar con ella, piratea el ordenador para leer los e-mails y volverás a hablar con Malik al terminar. Ahora examina los siguientes objetos:

-Bate de béisbol en la puerta de la cocina

-Contestador junto a la cama

-El reloj antiguo sobre el armario de la habitación

Buscar a Lee en The Hive

Deus Ex Human Revolution Deus Ex Human Revolution

Ve hasta el club The Hive y una vez allí, sube al segundo piso por las escaleras junto a los baños y localiza a Lee allí sentado en la esquina. Durante la conversación, elige las siguientes opciones para hacerle confesar.

-No concluyentes: Porque los resultados no son concluyentes

-Borracha: Dijiste que Evelyn se cayó porque estaba borracha

-Reloj antiguo: Pegándole en la cabeza con ese antiguo reloj de su apartamento

-Embarazada: Te dijo que estaba embarazada

-LIMB: Las inversiones de tu familia en LIMB aseguraron que la autopsia se perdiera

Desactivar los protocolos de seguridad del terminal de The Hive

Aléjate un poco de Lee y Malik contactará contigo, dándote este nuevo objetivo. En ese mismo nivel, ve detrás de la barra y piratea el panel de nivel 3 que verás en la pared.

Reunirte con Malik fuera

Sal del club por la puerta principal para reunirte con Malik y completar la misión.