Guía Deus Ex: Human Revolution

En la guarida del dragón

Interrogar a Zhao en el ático

Deus Ex Human Revolution Deus Ex Human Revolution

Lo primero que verás será un pasillo repleto de láser móviles, pero los podrás esquivar fácilmente si vas con calma sin apresurarte. Después las habitaciones laterales en el siguiente pasillo las puedes obviar por que tan sólo contienen algo de información (teniendo que piratear puerta y ordenador en cada una), así que ve directo a la sala de oficinas.

El objetivo será pasar por la puerta indicada como objetivo, aunque no será tan fácil, por que a parte de la cámara sobre dicha puerta, hay varios guardias por la sala, tanto en esa como en la siguiente que aún queda por pasar hasta llegar al ascensor en el que tienes que entrar.

Justo antes de llegar, deberás o bien piratear el panel de la puerta o bien dar la vuelta pasando por debajo de la cámara de seguridad y rompiendo el trozo de pared frágil.

NOTA:

Mientras vas en el ascensor, recibirás una llamada de Van Bruggen en el caso de que le hubieras dejado un arma en la emboscada en Hengsha y como recompensa, te dará 2000 créditos.

Antes de ir a tu objetivo, inspecciona bien la zona para conseguir todo tipo de objetos como una mejora de arma “sistema de rastreo térmico” dentro de una caja fuerte con pirateo de nivel 5, así como cierta información en el ordenador.

Deus Ex Human Revolution

Huir y dirigirte al hangar

Deus Ex Human Revolution

En cuanto termine la escena, habrán llegado los guardias y tendrás que huir de la zona. Como verás, hay un buen número de ellos, pero no te alarmes, ten en cuenta que inicialmente no estarán ni alterados, así que aprovecha eso para ir todo lo rápido que puedas nada más tener el control (y por la parte derecha, no des toda la vuelta) al conducto que ves indicado en la imagen. Si te das prisa no te verán, como mucho se pondrán en “alterado”, pero nada más.

Deus Ex Human Revolution Deus Ex Human Revolution

Al otro lado del conducto, si tienes una granada de gas o de conmoción, lo ideal sería lanzársela para dejarlos aturdidos a los guardias que pueda haber allí y aprovechar eso para correr hasta el ascensor. Pasar desapercibido es practicamente imposible, así que lo ya dicho y correr.... por lo que algún aumento de salud no vendría mal.

Abrir las puertas del muelle de hangares

Cuando salgas del ascensor, prepara un par de granadas PEM para los bots de seguridad que te estarán esperando y no precisamente de los pequeños. Tendrás que eliminarlos si o si y ese tipo de granadas funcionan genial contra ellos.

Deus Ex Human Revolution Deus Ex Human Revolution

Procura que no te descubran y ve rápidamente por las escaleras de la esquina Noroeste; en esa oficina encontrarás una granada PEM en uno de los cajones... tras cogerla avanza rápido hasta la oficina de la esquina Suroeste y si dispones del aumento para manejar a los robots, piratea el ordenador y utilízalo. De esta manera se atacarán entre ellos y sólo tendrás que enfrentarte a uno.

Por si aún necesitas más, junto a la gran ventana en la parte Oeste de la zona, tendrás un Lanzacohetes entre las cajas, así como algo de munición para el mismo, así que aprovéchalo.

Una vez eliminados, sube a la oficina indicada y pulsa el botón para abrir las compuertas y que pueda aterrizar así Malik con su helicóptero. El siguiente destino será Montreal.