Guía Deus Ex: Human Revolution

Conocidos olvidados

Antes de nada, debes reunir una serie de requisitos para poder activar esta misión.

Durante la misión Rumores de conspiración, tienes que hablar primero con Pritchard antes de ir junto a Sarif. Entonces, cuando hables con Sarif, tendrás que hacer bien la conversación para completar también el objetivo secundario...

...hasta ahí todo bien indicado en esa parte de la guía, pero lo que no se indicó allí, puesto que tan sólo es necesario para esta misión en la que estamos ahora, es que antes de continuar avanzando en la historia del juego, tienes que ir a tu despacho y leer una serie de e-mails que te mandó. Tras esto, Pritchar debería contactar contigo de nuevo.

Ahora sigue avanzando en el juego y cuando vuelvas a Detroit por segunda vez (cuando empiezan los disturbios), sal de tu apartamento y mientras te diriges hacia el centro de convenciones, deberías recibir una llamada de Pritchard activándose la misión.

Misión

Ve al apartamento dentro del edificio indicado en el mapa, deja KO al guardia y habla con el hombre del suelo, que es Brent Redford, el mismo guardia de seguridad de la misión Lazos maternos.

Tendrás que conseguir el paquete que está en la habitación justo afuera de donde está Redford, en el armario d ella cocina. Cuando lo tengas, vuelve junto a Redford y decide que hacer con él, si darle una dosis letal o no... el caso es que tienes que conseguir toda la información que puedas de él.

Redford te dará los códigos para el almacén, que está en un callejón junto a un coche en llamas. Habrá un grupo de tipos allí con los que podrás acabar tranquilamente, ya que la policía no se alertará. Una vez dentro, recoge todos los objetos y examina los ordenadores para leer los e-mails.

En el siguiente objetivo, cuando te encuentres con Michelle en la zona de apartamentos, presiónala hasta que acabe ella misma con la conversación. Dale las fotos de Adam. En cuanto termines de hablar con ella sal de allí y Pritchard debería contactar contigo, al terminar la conversación ya terminarás también la misión.