Guía Deus Ex: Human Revolution

¡Aplasta el estado!

Nicky

Durante la misión principal La búsqueda de Isaías Sandoval, en el momento en el que terminas con tus objetivos ahí y te diriges hacia la salida del centro de convenciones, te encontrarás con Nicky, el cual te dará esta misión si aceptas ayudarle.

Registrar el túnel de metro

Según sales del centro de convenciones mira el mapa, la entrada al túnel de metro es la marca a la izquierda de la comisaría. Con ir hasta la marca ya será suficiente.

Registrar el callejón

Es la marca a la derecha de la comisaría. Para detalles sobre como acceder ahí, mira en la parte de la misión Lazos maternos de esta guía. Ahora la comisaría está cerrada, así que sólo queda la opción de la verja o sino la de pasar sobre la electricidad si tienes el aumento que te hace inmune a ella.

Registrar las alcantarillas

La entrada a las alcantarillas está por la misma zona que el objetivo del callejón, así que entra en ellas y antes de nada, ten cuidado por que la zona estará repleta de minas, así que tendrás que andar agachado y despacio, para acercarte a cada una de ellas y desactivarlas.

En la parte en la que está Jacob, tendrás que acercarte rápidamente a él y derribarlo (aturdiéndolo, sin matarlo), entonces escapar rápidamente de ahí por las torretas, que te atacarán nada más verte.... escapar no, ir a la nueva marca objetivo para desactivar la bomba.

Para ello tendrás que piratear el panel de nivel 4, aunque no hará falta, con poner el código “0000” ya será suficiente.

Volver con el agente Nicholas

Ahora no tienes más que volver al centro de convenciones para hablar con Nicky y completar la misión. Si acabaste con Jacob de manera no letal, recibirás una recompensa extra.