Guía Deus Ex: Human Revolution

La búsqueda de Isaías Sandoval

Ir al centro de convenciones y sacarle a Taggart dónde está Sandoval

Móntate en el ascensor para bajar al vestíbulo y te encontrarás con Wayne, al que habías pedido ayuda en la comisaría durante Investigación del terrorista suicida, te estará esperando, echándote en cara que le descubrieron por haberte ayudado y le despidieron... así que actúa según veas tú.

Después de esto, sal del edificio y dirígete al Centro de convenciones en la parte Suroeste del mapa. Una vez dentro, sube por las escaleras que están arreglando los operarios y a partir de ahí avanza fácilmente hasta donde está Taggart dando su conferencia.

Aunque no salgas victorioso en la conversación, no pasa nada, podrás conseguir lo que necesitas más adelante (lo detallaré más abajo), pero si quieres conseguir el logro/trofeo, tienes que convencerle ahora eligiendo las siguientes opciones de conversación.... no estoy seguro de si varían en cada partida, pero en Eliteguias son las que se eligieron y salió bien:

Deus Ex Human Revolution

-Hacer frente

-Reconducir

-Desacreditar

-Hacer frente

Si fallaste en el diálogo (lo cual no sucederá si sigues esta guía) o si simplemente no quieres tomar esta opción, entonces al retomar el control, entra en el baño de hombres y encontrarás un conducto que lleva al backstage. Hay varias salidas y una de ellas lleva directamente al camerino de Taggart. Encontrarás la información que necesitas allí mismo en el ordenador.

Entrar en el apartamento de Sandoval

En cualquier caso, cuando tengas la información, por que te la da él o por que la robas tú, sal del centro de convenciones y antes de salir podrás aceptar (o no) la misión secundaria llamada ¡Aplasta el estado!.

Deus Ex Human Revolution

Pero siguiendo con ésta, cuando salgas a la calle, ve al callejón indicado justo enfrente del edificio de tu apartamento y sube por las escalerillas hasta entrar en el edificio. Verás a dos tipos hablando en el pasillo al bajar las escaleras, así que espera a que se vayan de ahí y avanza hasta la habitación indicada, cuya puerta ya estará abierta.

Verás un paquete praxis junto a un cadáver, pero ni se te ocurra cogerlo. Primero arrastra el cadáver y descubrirás dos minas; recógelas y ya podrás coger tranquilamente el paquete praxis.

Ahora, en cuanto cojas el paquete o entres en la siguiente habitación, te encontrarás con Zeke Sanders, con el cual tendrás que acabar, de forma letal o no letal, tu elijes. Después de esto, quita las cajas del medio y pasa por la nueva puerta al baño. Quita todavía más cajas para revelar un interruptor, el cual a su vez revelará un pasaje secreto.

Encontrar a Sandoval e interrogarlo

Deus Ex Human Revolution Deus Ex Human Revolution

Ve por ese pasaje bajando las escaleras y a esos dos enemigos que hay por la zona los podrás eliminar silenciosamente sin ningún problema. Desde el principio puedes bajar agachado y despacio hasta abajo que no te verán, entonces espera a que el primero se siente, acaba con él y espera cubierto en la pared a que venga el siguiente; saltará el estado “Alterado” pero no sonará la alarma. Con la zona despejada, inspecciona todas las taquillas, ya que hay un montón de munición, y después baja por las escalerillas que están dentro del gran contenedor rojo.

Deus Ex Human Revolution Deus Ex Human Revolution

Métete por ese conducto que verás, pasa por una pequeña sala y métete de nuevo por el segundo conducto, al salir por el otro lado, cúbrete rápido en las cajas blancas y o bien acércate al guardia sigilosamente o dispárale un dardo tranquilizante (no hay más guardias por esa parte, así que tampoco habrá problemas).

Por ese mismo lado, gira a la derecha, pero teniendo cuidado con las minas de proximidad. No encontré forma de desmontarlas sin que explotasen, pero si vas agachado, despacio y pegado a la pared, podrás pasar sin detonarlas. Al final de ese pasaje ya estará la puerta que te lleva junto a Sandoval.

Deus Ex Human Revolution

NOTA absurda:

¿Imaginaciones mías o el teclado está orientado de cara al “público” en lugar de al que está sentado a la mesa?

Tras la escena, hablarás con él y deberás evitar que se suicide... no es obligatorio para poder continuar con el juego, pero si para poder conseguir un logro/trofeo. Para ello, elige las siguientes respuestas:

-Simpatizar

-Simpatizar

-Inspirar

Reunirme con Malik en la azotea de mi edificio de apartamentos

Tras acabar la conversación con Sandoval y recibir una llamada de Pritchard, sal de esa habitación por la nueva puerta y ve hasta la marca, que será una puerta la cual requerirá que piratees su panel de nivel 1 para poder pasar. Ahora sube por las escalerillas para salir a la calle y regresa a tu edificio para ir a la azotea del mismo y reunirte con Malik.