Guía Deus Ex: Human Revolution

El talión del futuro

Nada más llegar a Hengsha por segunda vez, recibirás una llamada de Pritchard diciéndote que vayas a la clínica LIMB para arreglar el asunto de las averías de tus aumentos, así que dirígete hasta allí y una vez dentro habla con el Doctor Wing para activar esta misión.

Doctor Wing

Sal de la clínica y dirígete a la marca del mapa (que coincide con la de la misión principal) para ir al Distrito de Youzhao. Para ello, sube por las escaleras que están en la parte Sureste en el mismo nivel en el que está la clínica. En tu camino te encontrarás con un tipo que te pedirá dinero para que no te delate a los guardias (a los que por cierto, deberías pasar de ellos, sin enfrentarte, tu sólo corre o camúflate), pero sino quieres pagarle, puedes intimidarle.

Deus Ex Human Revolution

Deus Ex Human Revolution Deus Ex Human Revolution

Una vez en ese distrito, ve hasta el lugar indicado por estas imágenes y se actualizará el objetivo. Simplemente baja por las escaleras que hay dentro de esa carnicería para llegar a la trastienda.

Deus Ex Human Revolution

Examina el cadáver que verás en el suelo para coger una agenda, entonces leela y se supone que se tenía que actualizar el objetivo de la misión, pero al menos en Eliteguias no fue así, por lo que hay que encontrar la entrada a las alcantarillas por nosotros mismos.

Deus Ex Human Revolution

Deus Ex Human Revolution Deus Ex Human Revolution

Empieza por dirigirte al distrito anterior, el Distrito Kuaigan y baja por las escaleras en el punto indicado en el mapa de arriba (tendrás que enfrentarte si o si a los guardias de esa zona). Ve por el callejón de la izquierda y en la siguiente zona, ya verás la entrada a las alcantarillas a mano izquierda, así que entra.

Zelazny

Acércate al grupo de gente que está allí y automáticamente Zelazny hablará contigo. Puedes terminar la misión de cualquier forma, acabando con ellos o dejándolos seguir con lo suyo. En cualquier caso, mantente inquisitivo durante toda la conversación hasta que veas las opciones de Luchar y Aprobar, entonces haz ahí tu decisión. Elijas lo que elijas, tendrá que volver junto al Doctor Wing para informarle de lo sucedido y completar esta misión.

-OPCIÓN 1: Matarlos

Si acabas con ellos, pues completarás la misión normalmente, con la recompensa normal (del Dr Wing) de un paquete praxis.

-OPCIÓN 2: Dejarlos vivir

Si los dejas vivir, a parte del paquete praxis del doctor, Zelazny y los suyos te ayudarán con los guardias de la ciudad, por lo que te será más fácil avanzar sin tener que escapar de ellos ni matarlos tu mismo.