Guía Deus Ex: Human Revolution

Guerra corporativa

Se activará justo al completar la anterior, Cuestión de discreción, hablando con Mengyao.

Ir al punto de encuentro

Desde ese mismo nivel en el que estás en los tejados, ve al punto indicado en la imagen de la izquierda y en la nueva zona, ve al punto indicado en la imagen de la derecha.

Neutralizar a los terroristas y recuperar el chip de datos

Lo ideal para esta parte es que durante la misión secundaria El talión del futuro, dejases libre a Zelazny, de esta manera no tendrás que preocuparte a mayores por los guardias.

Nada más llegar a este punto de encuentro, ya verás varias marcas de objetivo, pues tendrás que neutralizarlos a todos, de forma letal o no letal (tu decides), el caso es que debes procurar hacerlo sin que salte la alarma. Para ello, la opción más segura es utilizar el rifle de dardos tranquilizantes desde arriba, sin necesidad de bajar hasta abajo.

En cualquier caso, cuando estén todos neutralizados, baja hasta abajo y registra el cuerpo indicado y recoge el chip de datos.

Volver con Mengyao

Tienes que volver al mismo lugar en los tejados para hablar con Mengyao y entregarle el chip, pero antes de iniciar la conversación, si quieres conseguir un logro/trofeo que consiste en hacer que Mengyao te cuente que contiene dicho chip, entonces necesitarás gastar puntos praxys en el aumento “Catalizador de simulación empática” para que te salgan más opciones que la de simplemente darle el chip de datos.

Esa parte extra de la conversación aparecerá (si cumples las condiciones ya dichas) después de elegir la primera opción entregarle el chip y antes de dárselo definitivamente.

De cualquier forma, ya habrás completado la misión.