Guía Deus Ex: Human Revolution

Hoy por mí, mañana por ti (Pack Misión Explosiva)

Esta misión, que corresponde al Pack Misión Explosiva (el cual se consigue si reservaste el juego), al menos en Eliteguias se activó justo al completar la anterior Encontrar el dispositivo GPL de Vasili Sevchenko y antes de recibir la siguiente, De polizón.

Reunirme con el contacto de los chatarreros

Empezando desde la sala de la misión ya mencionada arriba, ve tranquilamente a la puerta indicada en el nivel 1, teniendo en cuenta que ahora ya no te atacará nadie, por lo que no tendrás que andar camuflado.

Deus Ex Human Revolution

Para llegar a la puerta indicada, puedes piratear el panel de nivel 3 que hay al lado del hueco por el que entraste a este nivel del garaje, subir las escaleras hasta arriba de todo y piratear otro panel de nivel 4.... o bien ir a la derecha desde ese mismo hueco, subir todas las rampas hasta arriba de todo y ya irás a dar al pasillo de la puerta objetivo.

Deus Ex Human Revolution Deus Ex Human Revolution

Al salir a la calle, sigue la marca del mapa, la cual te llevará al Distrito Kuaigan. Una vez allí, dirígete al punto indicado en la imagen, baja a la zona de abajo y pasa por la tapa de las alcantarillas para entrar en ellas. Allí no tienes más que seguir la marca del mapa hasta pasar por la puerta, tras la cual te espera el contacto de los chatarreros. El cual te dará 1 “artefacto desconocido” y se habrá completado este objetivo.

Contacto de los chatarreros

Rescatar al hijo de Tong

En Eliteguias, vamos a suponer que no dispones de ningún tipo de aumento tal como romper paredes débiles ni inmunidad al gas, así que baja por las escalerillas tras hablar con el contacto y sigue esta ruta.

Deus Ex Human Revolution Deus Ex Human Revolution

Por el camino te deberías encontrar con un único guardia, así que aprovecha para reducirlo silenciosamente por la espalda, entonces aparta la caja pequeña y pasa por el conducto para ir a dar a unos baños. La siguiente sala es un comedor, así que ve hasta la puerta al Sur que da a una nueva zona repleta de guardias.

Deus Ex Human Revolution Deus Ex Human Revolution

Nada más entrar, ve a la izquierda y baja por las escaleras; desde la cobertura, según se muestra en la foto, ve deslizándote a la izquierda y después hasta el fondo. Al llegar a la columna que se muestra en la imagen de la derecha, ya no podrás seguir deslizándote más, así que tendrás que esperar el momento justo para avanzar agachado hacia la puerta objetivo.

Si tienes suerte no te verán, pero sino la tienes, como mucho se pondrán en estado Alterado, así que tan sólo tienes que cubrirte en una de las columnas y esperar a que se calmen. Al pasar por la puerta lo mismo, como mucho se alterarán, pero entonces o esperas tras la puerta (abierta) o corres por el pasillo. No intentes nunca derribarlos o dispararles dardos, no es necesario y lo único que harías sería complicar las cosas.

Deus Ex Human Revolution Deus Ex Human Revolution

En este pasillo, ve a la sala del Este, acaba con el guardia de dentro y piratea el ordenador (es de nivel 1, así que lo podrá hacer cualquiera, sin necesidad de aumentos) para abrir las celdas así como apagar las cámaras de dentro. Ahora ve a la celda central y habla con el hijo de Tong que estará allí.

Reunirme con Tong en el escondite de los chatarreros

Deus Ex Human Revolution

Ahora tienes que salir de las alcantarillas, volviendo por el mismo sitio por el que viniste y esquivando de nuevo a los guardias de la misma forma sólo que a la inversa. Empieza por eliminar a ese primer guardia que se muestra en la imagen con dardos tranquilizantes o acercándote por detrás y derribándolo. Recuerda jugar con los giros dentro de la misma columna para evitar ser visto y esperar el momento justo para deslizarte a la siguiente cobertura o en su defecto correr hacia ella.

Una vez en las calles, dirígete al Distrito de Youzhao y entonces dirígete al Escondite de los Chatarreros pasando por la puerta indicada. Ahora ve bajando por las rampas (que fácil es ahora que no hay enemigos) hasta llegar a la habitación de Tong.

Durante la conversación, Tom te ofrecerá un arma como recompensa, cosa que puedes aceptar o rechazar y pedir simplemente información. En cualquier caso, habrás completado ya esta “Misión Explosiva”.