Guía Deus Ex: Human Revolution

Neutralizar al líder terrorista

Interrogar a Zeke Sanders

Recoge lo que necesites de la habitación y sal de ella por la puerta del lado opuesto al de la puerta por la que entraste, avanza hasta el elevador y móntate en él.

Deus Ex Human Revolution Deus Ex Human Revolution

Cruza el pasillo y sube una serie de escaleras hasta arriba de todo, pero teniendo cuidado por que habrá dos guardias. Espera a que terminen de hablar y empiecen su patrulla, entonces acércate a ellos por atrás y neutralízalos uno por uno. Entonces entra en la oficina cercana “Meeting Room 01” (desde las escaleras, gira a la izquierda en el pasillo en cuanto puedas y cualquiera de las dos puertas a la derecha) para recoger un Libro Electrónico y una Agenda de Bolsillo. También debería haber una cerveza en una de las estanterías.

Deus Ex Human Revolution Deus Ex Human Revolution

Cuando termines, entra en la sala de al lado, la Meeting Room 02 y a parte de munición para el revolver, verás un conducto de ventilación en el suelo por el que tendrás que meterte. Acabarás llegando a unos baños, así que sal al pasillo y ve por la puerta roja de enfrente que ya está abierta.

Deus Ex Human Revolution

Al abrir la puerta del lado opuesto, deberías alertar al guardia que está cerca, por lo que cúbrete rápido al lado de la puerta y sorpréndelo cuando entre. En caso de que no lo alertases, pues simplemente abre la puerta y ve a por él en cuanto puedas. Ahora deberían quedar sólo dos guardias (o 3 en el caso de que al principio cuando subiste por las escaleras, sólo hubieses eliminado a uno de los que inicialmente estaban hablando entre ellos). Suponiendo que sólo queden dos, espera a que se paren frente a los ordenadores y aprovecha entonces para inutilizarlos por detrás.

Deus Ex Human Revolution Deus Ex Human Revolution

Cuando esta zona esté limpia, ve por la puerta del fondo de la sala, sube las escaleras y pasa por la puerta indicada, aunque antes deberías recoger el Libro Electrónico del mostrador.

Zeke

Tendrás varias opciones al terminar la secuencia con Zeke y la rehén Josie.

-Dejar que Zeke se vaya: Cálmate. Estoy tan interesado como tú en descubrir quién está detrás de esto. No te detendré.

Con esta opción Zeke se escapará y Josie morirá.

-Luchar contra Zeke: Ni hablar. Se acabó.

Lucharás contra él y dependiendo del arma que eligieses, lo matarás o simplemente lo tranquilizarás.

-Intentar liberar a Josie: No puedo dejar que te vayas con ella.

Es la opción que tienes que elegir si quieres liberar a la rehén y la que te llevará a conseguir uno de los logros/trofeos del juego. Después de esto, en Eliteguias se eligió primero la opción de simpatizar con él y luego todas las restantes de razonar, aunque se supone que eligiendo siempre Razonar desde un principio, vale igual.