Guía Deus Ex: Human Revolution

Favor con favor se paga

NOTA:

Gracias al usuario "avatar8970" por la información.

Durante la misión principal de Detroit Asegurar la planta de fabricación de Sarif, en la parte en la que salvas a los rehenes, antes de irte de la habitación, habla con Greg Thorpe y éste te pedirá que encuentres a su mujer Josie (la encontrarás igualmente de todas formas, pero si no hablas ahora con Greg, perderás la oportunidad de hacer esta misión secundaria).

Pues bien, más adelante, cuando estés en otra misión principal llamada Neutralizar al líder terrorista, tienes que salvar a la rehén, que es Josie.

Al finalizar esa misión, regresa a tu despacho y en el ordenador personal tendremos un correo de Greg, el cual al leerlo hará que se active esta misión.

En ese correo, Greg nos pide que vayamos a hablar con él para agradecernos el haberle salvado a él y a su mujer Josie. Pues bien, id a hablar con él y entonces os indicará la dirección de un vendedor de armas, que nos hará un descuento por ir de su parte... cuando vayas junto a ese vendedor, ya habrás completado esta misión.