Guía Deus Ex: Human Revolution

Males menores

Se activará hablando con Carella al completar Aviso para Adam Jensen.

Encontrar el edificio de apartamentos de Tindall

Sal de este edificio por la puerta principal en la primera planta y tras haber activado otra misión secundaria, Lazos maternos, dirígete al edificio indicado por el mapa. Creo que es bastante obvio el camino a seguir fijándote por el mapa del juego y no sólo por la brújula, pero por si aún así os perdéis, fijaros en esto:

Males menores

Antes de llegar, en el callejón tendrás que examinar el panel de la verja metálica y piratearlo para poder abrirla, aunque ten en cuenta que es de nivel 2. Al otro lado de la verja, pasa por la puerta que está en la parte baja para entrar en el edificio.

Acceder al apartamento de Tindall

Gira a la derecha en el pasillo y tendrá que piratear otro panel para poder pasar por esa puerta; esta vez será de nivel 1. Una vez dentro, ve hasta su habitación para conseguir la información que buscabas en el ordenador. Tras esto, cúbrete junto a la puerta por la que entraste en esta misma habitación y espera a que venga un tipo al que tendrás que dejar KO rápidamente antes de que te pueda atacar con su escopeta.

Tindall

Tindall

Ahora sal del edificio y ve al punto indicado para encontrarte con Tindall. Podrás conseguir la información de dos formas, por las malas o por las buenas haciéndole un pequeño favor. Vamos a suponer que eliges lo segundo. Ve hacia la nueva marca, como si te dirigieras a los apartamentos pero esta vez siguiendo a la derecha por el callejón.

camellos

Para ocuparte de esos dos camellos, podrás matarlos o tranquilizarlos, tu eliges. Si puedes utilizar dos derribos sería ideal, pero sino, primero acércate a ellos, dispárale un tranquilizante a uno y derriba inmediatamente al otro. Tras encargarte de los camellos, vuelve a hablar con Tindall.

Volver con Carella

Con el asunto de Tindall solucionado, tendrás que ir a hablar con Carella, el cual te estará esperando en la parada del metro. Simplemente vuelve a la calle principal, gira a la izquierda y ya lo verás.