Guía Deus Ex: Mankind Divided

M8: Buscando a los auténticos terroristas

Tras haber completado la misión anterior M7: La extracción de Rucker, comenzarás esta viendo una escena en la casa de Chikane con él y Miller. Si has recuperado las pruebas de Rucker, entonces lo primero será decidir si entregárselas a Miller o guardarlas para Vega (esto será en la siguiente misión, M9: Desenmascarar a los hombres al cargo). En Eliteguias vamos a guardarlas para Vega en esta partida y seguramente la elección que tomes tenga repercusiones más adelante, ya sea de manera “jugable” o solo en la línea argumental, en cualquier caso, llegado el momento os mantendremos informados.

En cuanto te dispongas a salir de la casa de Chikane, recibirás una llamada de Vega tras la cual se habrá activado la siguiente misión principal, M9: Desenmascarar a los hombres al cargo, pero antes vamos a continuar con esta octava.

Lo primero que notarás al salir a las calles de Praga es que ahora es de noche. Aparte de eso, mientras te diriges a tu objetivo, recibirás una llamada de David Sarif y se actualizará la misión secundaria SM03: Los aumentos misteriosos que había quedado pendiente. Y también te debería llamar Otar dándote otra secundaria más, SM09: Todo queda en familia, así que vamos a completarlas antes de continuar con la principal.

Smiley

Aparte de eso, aún quedan un par de misiones secundarias más por hacer y que son SM06: 1011000 y SM10: El chatarrero. Cuando estés listo, dirígete al GO29 y habla con Smiley.

Buscando a los auténticos terroristas Buscando a los auténticos terroristas

Sal del edificio y verás una explosión a lo lejos, tú dirígete a la marca de la misión hacia los apartamentos Libuse al Este. Sube hasta el tercer piso y entra en el apartamento 96. Saquea toda la sala como de costumbre, sin olvidarte del Libro electrónico, y entra en el dormitorio para examinar el reloj de pared que te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba a la derecha, para descubrir así una sala secreta. En ella tienes que piratear el ordenador de nivel 1 para leer unos cuantos e-mails.

El problema es que cuando intentes salir la puerta del dormitorio se habrá cerrado y lo peor es que al poco rato empezará a salir gas venenoso, así que quita las cajas de debajo de la mesa del ordenador y ve por el conducto para escapar antes de que te mate el gas. Ese conducto te llevará al baño del propio apartamento, pero tranquilo que ahí no hay gas.

Buscando a los auténticos terroristas Buscando a los auténticos terroristas

Sal del apartamento así como del bloque y dirígete al bar Irish Stool, en el Barrio Rojo. Allí dentro primero habla con el camarero.

Stanek

Baja al sótano pasando por la puerta junto a ese camarero y verás automáticamente una escena en la que hablas con Stanek, así que simplemente pregúntale por todas las opciones posibles de conversación y al terminar también habrás completado la misión. Ahora continuemos con M9: Desenmascarar a los hombres al cargo.