Guía Deus Ex: Mankind Divided

SM09: Todo queda en familia

Al volver a Praga de noche tras completar la misión principal M7: La extracción de Rucker y si anteriormente completaste la secundaria M4: El calibrador convenciendo a Otar de que te lo diese amablemente manteniendo la palabra de ayudarle más adelante con el favor de encargarte de Gallois en la misión M7 (tanto si lo hiciste de verdad o fingiste matarlo)... entonces en cierto momento durante M8: Buscando a los auténticos terroristas, recibirás una llamada de Otar y se habrá activado el punto de interés “Un último favor”.

Red Queen Masa Kadlek

Pues bien, dirígete al punto indicado en “El Red Queen”, sube las escaleras hasta el piso superior y entra en la oficina marcada para hablar con Masa Kadlek. Pregúntale todo lo que quieras y cuando te proponga secuestrar a Dominic, acepta para comenzar oficialmente esta misión.

Sal del local y cuando te dirijas a la entrada del apartamento objetivo justo a la izquierda, un individuo te bloqueará el paso, teniendo que encontrar otra alternativa.

Todo queda en familia Todo queda en familia

Ve por el callejón un poco más a la derecha y para pasar la verja no hará falta que la piratees, simplemente súbete al toldo verde utilizando el bidón junto a la pared y de ahí salta al otro lado. Allí súbete en el elevador de la esquina y pulsa el botón para elevarte hasta la ventana por la que entrar al edificio.

Todo queda en familia

Abre la puerta, cúbrete tras los muebles y espera a que esos dos terminen de hablar y uno de ellos vaya al baño de la derecha, momento en el deberás noquearlo tanto a él como al que se quedó en la cocina. Entra en la habitación del fondo a la derecha para recoger un par de cosas, pero para continuar tienes que pasar por la puerta del lado opuesto.

Todo queda en familia

El icono que ves de la cámara no está ahí nada más salir, sino en el piso de arriba. Pues bien, sube por las escaleras cuando esté enfocando a la derecha y antes de nada, para evitar problemas, cúbrete en la esquina de la izquierda y noquea al enemigo cuando se acerque lo suficiente. Entonces espera a que la cámara enfoque a las escaleras por las que acabas de subir y entra en el apartamento 96.

Todo queda en familia

Una vez dentro, aprovecha que el enemigo estará de espaldas para acabar con él y si comienza a moverse será igualmente sencillo al poder hacerlo cubriéndote tras los muebles. El caso es que al examinar su cuerpo conseguirás una agenda de bolsillo con el código de la sala de control, 0666. De la chica que está al fondo no te preocupes, como mucho entrará en pánico pero nada más. Y antes de salir, abre los cajones tanto de la sala inicial como de las dos laterales.

Todo queda en familia Todo queda en familia

Ahora sal de aquí, teniendo de nuevo cuidado con la cámara. Como del otro guardia ya nos habíamos encargado antes, ve directo a la siguiente puerta, la del apartamento 95 y desbloquéala con el código que acabas de conseguir. Aparte de recoger el Fusil Lance sobre la estantería, lee el Libro electrónico en el mueble de la televisión y pulsa el botón para revelar una sala secreta en el lado opuesto, la Sala de control, completando así el objetivo opcional. La verdadera ventaja de hacer esto es que si das pirateado el ordenador de nivel 3, podrás desactivar las cámaras y la alarma de la zona.

Todo queda en familia Dominik

Ahora que ya has desactivado la seguridad, baja las escaleras hasta el patio y espera a que esos dos guardias se separen para noquearlos a ambos, uno por uno. Con el patio ya despejado, entra en la lavandería y noquea a Dominik.

Todo queda en familia

Ahora sube hasta el piso por el que habías entrado a este complejo de apartamentos, sal por la ventana y baja con el cuerpo par a meterlo en el almacén que ya estará abierto. Y ya por último tan solo tienes que cerrar la puerta para completar esta misión y recibir el logro/trofeo del mismo nombre, “Todo queda en familia”.